miércoles, 1 de octubre de 2014

ClipConverter ǀ Convertidor de Ficheros Gratis

Sinopsis: ClipConverter es un Eficiente Grabador Gratis de Medios en Línea.


ClipConverter.cc, una Aplicación Web para Convertir Vídeos de Internet a ficheros en Formato de Audio que puedes Bajar, como con VidToMp3 o Filsh, Convierte Vídeo a MP3 Online. Extrae y Descarga audio de YouTube, MySpace, Vimeo, Google Video y más sitios. ClipConverter cc, Clip Converter cc, Conversor, Convertidor de Vídeo a Mp3 Online, MP3, Música

Descarga el Sonido de tus Vídeos Favoritos

No es la primera vez que escribo sobre una aplicación como ésta, te he contado sobre el muy popular VidToMp3 y sobre Filsh, que también son gratis, y hoy te hablaré sobre ClipConverter, otra aplicación Web (1) que, aunque para el momento en que escribo aún está en desarrollo, ofrece diversas opciones y se destaca especialmente por lo rápida que es.

Su funcionamiento es como el de VidToMp3 o Filsh, simplemente copias y pegas la URL (2) del vídeo que quieres convertir, eliges el formato que prefieras entre las opciones que ofrece, que incluyen formatos de audio MP3, AAC o M4A y algunos otros, pero también de audio y vídeo MP4, 3GP, AVI, MOV y más.

Puedes incluso convertir solo algún segmento que elijas, ya que existe la opción para ello, y soporta descargas directas (3) así como los servicios de Alta Calidad (HQ) y de Alta Definición (HD) de YouTube , Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion, Metacafe, MyVideo, Veoh y más, y todo sin costo, totalmente gratis.

ClipConverter te permite descargar tus vídeos favoritos de YouTube y todos los otros servicios que mencioné para que puedas verlos en tu móvil, PSP (4) y en casi cualquier dispositivo y, para facilitar todavía más tu tarea, te ofrece addons (5) para navegadores, aunque de momento sólo para Chrome, Firefox o Safari.

Si quieres probarlo no tienes más que visitar su Web en http://www.clipconverter.cc/.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Aplicación Web: Herramienta que puedes utilizar accediendo a un servidor Web a través de Internet o de una intranet usando tu navegador.
(2) URL: Localizador uniforme de recursos. Secuencia de caracteres, según un formato estándar, usado para nombrar recursos en Internet a objeto de localizarlos o identificarlos. Suele usarse como sinónimo de dirección web.
(3) Descarga directa: Forma de descarga desde un servidor en el que, a diferencia del P2P en el que se producen largas esperas, no tienes que esperar colas. En la descarga directa el caudal de transferencia depende del ancho de banda de subida del emisor y del ancho de banda de bajada del receptor.
(4) PSP: PlayStation Portable. Consola multimedia portátil de Sony diseñada, entre otras cosas, para jugar videojuegos, escuchar música y ver películas o fotos.
(5) Addon: O add-on. Extensión u otra adición que agrega nuevas funcionalidades a una aplicación.

Me enteré en: techtástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner