lunes, 6 de noviembre de 2017

Descargas de Música Gratis y Legal en BeSonic

Sinopsis: BeSonic es una Plataforma para la Promoción Gratuita de Música.


on BeSonic los Amantes de la Música Encontrarán Nuevos Talentos Creativos y Podrán Apoyar su Propio Talento Local

Descarga de Música Gratis y Legal en BeSonic

Como pasa con algunos otros sitios de este estilo de los que te he escrito, BeSonic es una de las más antiguas plataformas en brindar este tipo de oferta.

Fue fundada en 1999 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los medios de descarga de música más exitosos de Internet. El acceso rápido e inmediato para todos, así como los artistas y su música, constituyen el foco principal de la arquitectura de esta propuesta.

Si simplemente quieres descargar y/o escuchar música, una vez que te registres gratuitamente puedes acceder, sin costo alguno, a montones de canciones para descargarlas o escucharlas en streaming (1) y, como en casi todos los sitios web de música, dispondrás de una herramienta para búsquedas que puedes usar para encontrar rápidamente el material que te interese.

El sitio (que no sólo dispone de audios, sino también de vídeos) trae diversas opciones para facilitarte su navegación, como su apartado de recomendaciones, que es el sitio en que encontrarás a los artistas sugeridos por el equipo editorial, o Charts, donde verás los cuadros de posición de todas las canciones, incluyendo todos los géneros, enumeradas de acuerdo a su popularidad en todo el mundo en el lapso de una semana.

Puedes ver las canciones y videos más buscados del día, pero también consultar la lista de todos los artistas de BeSonic ordenada según su popularidad o, si prefieres, descubrir quién es nuevo en la comunidad y tropezar con los más recientes talentos musicales.

También cuenta con algún juego creativo que te ayudará a descubrir música nueva que sea de tu gusto. Lo llaman "El Cubo": sólo tienes que elegir una canción que te guste para que ocupe el centro de un cubo. A partir de ahí, dispuestos alrededor del título que escogiste, aparecerán solo canciones del mismo género, que son similares o tienen atributos similares; para escuchar cualquiera de ellas simplemente selecciónala y haz clic en Reproducir.

También tiene listas de música, que te permitirán ver rápidamente qué es lo más popular en el género que elijas.

Por otra parte, para los artistas representa un importante canal de promoción que difunde su música más allá de la Internet, ya que no solo cuenta con una amplia gama de socios de medios, sino que también tiene establecidos una serie de mecanismos de cooperación integral con empresas de la industria de la música.

Si eres artista y quieres subir tu trabajo a BeSonic, es bueno que sepas que, hasta donde sé, es compatible con los formatos más populares de audio y video, aunque limita el tamaño de cada archivo a un máximo de 200 MB.

Eso sí, hay un ligero inconveniente, y es que encontrarás que su página está en inglés o en alemán, pero como te he dicho en otras ocasiones, los melómanos solemos navegar por portales en inglés sin mayor problema. Además puedes encontrar allí temas en varios idiomas, incluido el español.

Si quieres revisarla para saber que tan buena es, solo tienes que visitarla en https://www.besonic.de/, y no olvides decirme que tal te pareció, tanto si te gustó como si no.

Quizá te Interese:

Cinco de los Mejores Sitios para Descargar Música Gratis, Legalmente y sin Virus
Descarga Música MP3 Gratis de Amazon
SoundClick te Permite Descargas Gratuitas y Legales de Música
Audiomack | Streaming  y Descarga Gratis y Legal de Música
Descargar Música Gratis y Legalmente en MP3.com

Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: lifewire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner