viernes, 19 de septiembre de 2014

Gamib ǀ Juegos Clásicos Gratis Online

Sinopsis:  Gamib es una Web de Mini Juegos en Línea que Ofrece los Clásicos de Todos los Tiempos.


Juegos Gamib, Juegos Online, Juegos en Línea, Juegos Gratis, Juegos Online Gratis. Alternativa a Friv, Frip, Kizi, Yepi, Miniclip, A10

Gamib Ofrece Sencillos Juegos Clásicos en Línea

Hasta no hace mucho Miniclip era el sitio por excelencia escogido por la mayoría de los jugadores ocasionales para matar algún rato en el que no había nada mejor que hacer; aún hoy es bastante popular en países como Portugal, USA o el Reino Unido y su juego online de pool (1) bola 8 (2) es probablemente el más jugado en el mundo.

Pero es un sitio enorme que no sólo ofrece juegos en línea, sino también videojuegos, juegos multijugador y vídeos, entre otras cosas, incluso ofrece aplicaciones para móviles, y en un sitio así es difícil encontrar cualquier cosa, de manera que empezaron a aparecer competidores, como Friv o Kizi con juegos en Shockwave (3) o flash (4) y bastantes menos opciones, pero más fáciles de navegar.

Hasta que Friv destronó a Miniclip, a juzgar por las 151.5 millones de visitas que se estima que recibió sólo el pasado mes de agosto comparadas con las 46 millones estimadas para Miniclip durante el mismo mes, y aunque los servidores de Friv parecen bien preparados para atender a sus visitantes, siempre es posible que tanto tráfico genere alguna lentitud, por lo que pensé que quizá te gustaría conocer a Gamib, un sitio con bastante menos tráfico (1.2 millones en el mismo período) que no es fácil de encontrar a través de motores de búsqueda usando palabras como juegos online, juegos gratis o juegos online gratis.

No hay mucho que decir sobre este sitio, tiene un formato similar al de Friv o Kizi pero con una parrilla de juegos bastante más pequeña, y eso es probablemente porque dice especializarse en divertidos y sencillos juegos clásicos de esos que muchos recuerdan con nostalgia y otros han oído sobre ellos, pero nunca los han jugado, como Tetris, un juego de ingenio verdaderamente clásico que requiere de una mente rápida, o Snake, el clásico juego de aquel viejo Nokia de turbia pantalla gris de finales de los años '90 que posiblemente tus padres aún tienen olvidado en algún cajón.

El sitio está en inglés, pero no será un problema para ti, porque jugar cualquiera de ellos resulta totalmente intuitivo (suelen controlarse con las teclas de flecha) y cada uno trae instrucciones en un inglés muy básico, así que si quieres curiosear un poco no tienes más que visitar su sitio en http://www.gamib.com/.

Quizá te Interese:

Glosario:

(1) Pool: Billar americano. Por extensión se suele llamar pool a cualquier juego de billar que consista en introducir bolas en agujeros situados en las esquinas y costados de la mesa.
(2) Bola 8: Popular juego de billar que consiste en introducir la bola 8 en el agujero que el propio jugador indique.
(3) Shockwave: Ahora Adobe Shockwave. Plugin para navegadores web, frecuentemente confundido con Adobe Flash,  que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos o presentaciones.
(4) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.

Me enteré en: Gamib

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner