viernes, 17 de mayo de 2013

Kizi

Sinopsis: Kizi es un completo directorio de mini juegos online.


Juegos, kizi, minijuegos, juegos kizi, juegos de kizi, kizi games, kizi jogos, games kizi, juego kizi, juegos kizi gratis, kizi juegos gratis, games gratis online, juegos online games. Kizi juegos, juegos, flash,gratis, kizi.com.

Los Mejores Juegos Online

Cuando a principios de 2011 te escribí sobre Friv, nunca se me ocurrió que en escasos 2 años fuera capaz de desplazar al todo poderoso Miniclip, que es, aún hoy, no sólo el sitio más grande dedicado a juegos online, sino también la página privada más grande en Internet; por eso siento curiosidad por saber si Kizi será capaz de destronar en un plazo similar a Friv.

Como ya debes haber supuesto, Kizi es un portal de juegos desarrollados en Flash (1) muy similar a los anteriores, lo cual quiere decir que está poblado por una respetable cantidad de mini juegos bastante adictivos.

¿Cuántos juegos tiene?. Pues no lo sé, un montón, al entrar al sitio te encuentras con una parrilla enorme y prácticamente sin ninguna indicación, como no sea por una barra superior dónde te muestran, entre otras cosas, un botón para que veas los juegos que has jugado recientemente, otro par en que te invitarán a conectarte a una especie de juego de apuestas y a iniciar sesión (ambos son formas de registrarte, aunque para jugar los juegos de la parrilla no hace falta) y enlaces para que hagas contacto con los responsables o accedas a los términos de su política de privacidad. ¡Ah, si! y al poner el puntero del mouse sobre uno de los elementos de la parrilla verás el nombre del juego.

La parrilla comienza por los juegos que han sido incorporados recientemente, los cuales están identificados como "NEW!".

Hay juegos para chicas y chicos en suficiente cantidad y calidad como para que cada quien pueda encontrar lo que más le guste y, al hacer clic en el que te atrajo, serás dirigido al sitio en que puedes jugarlo; allí encontrarás además una columna a la izquierda que te mostrará enlaces a unos pocos juegos que son similares.

Las pantallas de los juegos no te dan mayor indicación de cómo controlarlos, a veces tendrás que pasar un rato averiguando cómo hacerlo, pero en general suelen utilizarse las flechas direccionales de tu teclado.

Kizi acepta una buena cantidad de idiomas, entre ellos el español, aunque los responsables no se han tomado la molestia de traducir del inglés la política de privacidad que, como siempre, te sugiero que conozcas antes de utilizar juego alguno.

Por último tengo que advertirte que los juegos tienen publicidad y que, como están hechos en Flash, si tu conexión a Internet no es buena, la carga puede ser algo lenta.

Así que si quieres visitarla no tienes más que ir a http://kizi.com/, consultar la política de privacidad, aunque sea valiéndote de uno de los muchos traductores que hay disponibles en la red y, si la aceptas,  comenzar a jugar.

Quizá te Interese:
   

Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.

Me enteré en: Web 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner