lunes, 24 de marzo de 2014

Descarga Call SMS Blocker y libérate de los mensajes "Spam"

Sinopsis: Una aplicación que te ayudará a bloquear los SMS, MMS e incluso llamadas no deseadas.


Call SMS Blocker te ayuda a bloquear los SMS y MMS no deseados. Sólo tienes que indicar el número molesto y dejarle el resto a él. software anti spam, aplicación anti spam, app anti spam, anti spam gratis, anti spam free, anti spam gratuit, antispam, anti spam SMS, descargar anti spam, download anti spam

Libera tu smartphone del molesto SPAM

Me figuro que coincidirás conmigo en que, desde hace unos años, el spam (1) ha disminuido notablemente en el Email, no es que de vez en cuando no se cuele alguno, pero en general los principales proveedores de servicios de correo electrónico han adoptado filtros bastante eficientes, por lo que ya es casi irrelevante escribir sobre software anti spam para tu cliente (2) de correo electrónico.

Pero no pasa igual con los celulares, seguro que tu bandeja de entrada de mensajes de texto -los populares SMS- está llena de mensajes basura que te envía alguien desde algún número que te es desconocido, generalmente un número corto similar al que usa tu proveedor para comunicarse contigo, lo que te da una idea de quién puede estar enviándote los mensajes, pero en cualquier caso suele tratarse de misivas en las que no tienes el más mínimo interés. E igual cosa pasa con algunas llamadas publicitarias.

Bueno, no todos los celulares son inteligentes, de manera que si el tuyo no lo es tendrás que vivir con eso (aunque claro, también puedes cambiar de teléfono), pero si lo es tienes forma de bloquear toda esa publicidad, que no deja de ser una molesta e irritante intromisión en tu vida.

En este blog te he contado sobre varias aplicaciones que cumplen bastante bien con ese cometido, pero como pienso que debes disponer de varias alternativas para poder determinar cuál se adapta mejor a ti, hoy te contaré sobre Call SMS Blocker.

Call SMS Blocker es una aplicación dedicada a protegerte del spam que llega a ti vía SMS de manera similar a lo que hace un filtro antispam de correo electrónico; cuenta con un par de versiones, la Premium, que obviamente tendrá un costo, y la gratuita, que es de la que te estoy escribiendo.

De acuerdo al desarrollador incluye bloqueador de llamadas y MMS (3) además del bloqueador de SMS basado en el número que envía la llamada, frases, palabra usada en el contenido y hasta por series de caracteres que estén en el cuerpo del mensaje.

Call SMS Blocker es totalmente personalizable, puedes crear tu bloqueo admitiendo las preferencias que le indiques y se integra perfectamente con la agenda y la bandeja de entrada de SMS, pero también puedes bloquear el mensaje desde la pantalla de inicio y, dentro de las notificaciones, acceder a un contador con los mensajes bloqueados para verlos igual que ves los mensajes nuevos acumulados.

Pero claro, como suelo decirte nada es absolutamente gratis en este mundo, te librarás del spam de otros, pero la propia aplicación te ofrecerá compras integradas a ella, en otras palabras, se queda con la exclusividad de poder presentarte publicidad, cosa que desaparece en la versión de pago la que, dicho sea de paso, ofrece características adicionales que no tengo interés en promocionar.

Si aún así te interesa te diré que está disponible en la Google Play, porque corre sólo con sistema operativo Android 2.1 (Eclair) o más reciente, y que requiere un espacio de almacenamiento de 3.3 MB.


Quizá te Interese:



Glosario:

(1) Spam: correo basura, no solicitado.
(2) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(3) MMS: Estándar de mensajería que permite a los teléfonos móviles enviar y recibir contenidos multimedia.


Me enteré en: bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner