lunes, 6 de enero de 2014

5 aplicaciones imprescindibles en tu iPad (III)

Sinopsis: Cinco de las mejores aplicaciones para tu iPad.


aplicaciones ipad 2, juegos para ipad, apps para ipad, aplicativos de ipad, ipad melhores aplicativos, app for ipad, ipad app store, app store, best ipad app, ipad apps, ipad mini, ipad 2, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Mejores aplicaciones para iPad

Debido a la gran cantidad de aplicaciones que hay en la App Store de Apple seguro que estarás de acuerdo conmigo que es difícil encontrar las que de verdad sean tan buenas como para que puedas calificarlas de imprescindibles.

Pero también sabes que, gracias a Dios, todos tenemos diferentes gustos y necesidades, por lo que lo imprescindible para unos puede ser bueno, pero no tanto, para otros e incluso algunos no encontrarán mayor utilidad a aplicaciones que, sin embargo, son muy conocidas y populares.

Por eso me he animado a hacer una tercera entrega de aplicaciones que pueden ser consideradas por muchos como imprescindibles. En cualquier caso a mi me parecen de las más interesantes de la App Store, a ver que opinas tú.

1.- Takes


takes, takes.com, qué es takes, what is takes, app, apple, ios, ipad, ipod touch, cámara, camera, photo, foto, fotos, video, videos, fotografía, photography, pictures, vidio

Crea vídeos a partir de tus fotos


Si eres aficionado a la fotografía, el vídeo y las redes sociales Takes es una aplicación que seguramente te encantará.

Es una increíble aplicación para la cámara con la que puedes crear vídeos a partir de las fotos que sueles tomar.

Su manejo es muy sencillo, sólo seleccionas el botón de "Crear", eliges la secuencia de fotos que quieres convertir en vídeo, pones música para ambientarla, haces clic en "Siguiente" e inmediatamente ves el vídeo. La aplicación te facilita la posibilidad de mostrar esos vídeos en redes sociales como twitter o facebook.

Takes requiere sistema iOS 6.0 o superior e igual que Vine puedes descargarla gratis de la App Store siempre que seas mayor de 17 años.

2.- Onavo Extend


onavo extend, onavo vpn, onavo ipad, planes para navegar, reducción de data, uso de data, películas en streaming, ver en roja directa, ver peliculas sin consumir tantos megas, apps ipad, onavo, reducir la cuenta

Navega más con tu plan de datos actual


Onavo extend reduce tu consumo de datos móviles mediante la compresión de los datos que usas cuando recibes correo electrónico, navegas por Internet, descargas archivos o cualquier cosa que hagas que requiera tráfico de datos.

La aplicación se vale de un proxy (1) que permite que los datos sean redirigidos a través de los servidores de Onavo para comprimirlos y enviarlos al operador correspondiente para que lleguen a tu terminal con menos data, por lo que no sólo permite que ahorres en tu consumo, sino que además es más rápido.

Configurarlo es muy sencillo y sólo pedirá que instales un perfil en tu dispositivo.

3.- Bitstrips


Bitstrips en español, qué es bitstrips, qué es bits trips, bitstrips para opad, what is bitstrips, what is bits trips, bitstrips for ipad, bitstrips comic, Avatar, avatares animados, crear tarjetas electrónicas personalizadas, cómic, hacer mi propio avatar

Protagoniza comics con tus amigos


Bitstrips permite crear un Avatar parecido a ti o a cualquiera de tus amigos y conocidos para ponerlos en todo tipo de escenarios y componer historietas que puedes protagonizar junto a todos o algunos de ellos.

La aplicación dispone de características y combinaciones que te permiten representar de la forma más fiel a la persona que quieras.

Bitstrips tiene soporte para 16 idiomas incluyendo el español y requiere que tu iPad corra sobre iOS 4.3 o más reciente

4.- Snapchat


snapchat, snap chat, aplicacion, app, aplicativo, ios, dibujos, breve, fotos, caduca, caducan, compartir, foto, Sharing, aplicativos ipad

No te verán más de 10 segundos


Snapchat es una aplicación de mensajería de fotos  con la que puedes tomar fotos, grabar vídeos y añadirles texto y dibujos para luego enviarlos a uno o varios destinatarios que necesitarán tener la aplicación para disfrutar de tu envío.

Tendrás que establecer un límite de tiempo durante el cual los destinatarios pueden verlo (de 1 a 10 segundos), tras lo cual se oculta en el dispositivo del receptor y, presuntamente, también se elimina del servidor de Snapchat.

Está disponible para iPad 2 o más reciente y requiere que corras sobre iOS 5.0 o superior.

5.- Clumsy Ninja


juegos para ipad, juegos de ipad, descargar juegos ipad, juegos ipad 2, mejores juegos ipad, aplicaciones ipad, games for ipad, free games ipad, free ipad, best games ipad, games on ipad, ipad 2 games, ipad apps, jogos para ipad, jogos de ipad, melhores jogos ipad, jogos ipad 2, jogos do ipad, baixar jogos ipad, jogos ipad download, jogos ipad free

Entrena a tu propio Ninja


No esperarías que te dejara sin algún juego, porque siempre es bueno tener alguno a mano y he pensado que Clumsy Ninja probablemente te gustará.

Se trata de un Ninja torpe al que tendrás que cuidar como si fuera una mascota, pero al que también deberás entrenar para que adquiera las habilidades de un Ninja, porque aunque es torpe también es bastante inteligente y puede aprender tan rápido como lo permita tu capacidad de enseñarle, así que lánzalo al aire, enséñale a saltar o haz lo que se te ocurra para ayudarlo a mejorar sus destrezas.

Y conforme va aprendiendo tú y él tendrán que completar misiones y desbloquear objetos con los que jugar mientras buscan a Kira, una amiga perdida del Ninja.

La aplicación es gratuita y acepta 5 idiomas, incluido el español, pero para usarlo necesitas que tu iPad corra sobre iOS 5.0 o más reciente.

Como siempre te agradezco que si conoces alguna aplicación de la que no haya escrito pero que consideras imprescindible en un iPad la compartas con todos mediante algún comentario.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Proxy: En una red informática, es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner