viernes, 13 de mayo de 2011

Videobb

Sinopsis: Un sitio como Megavideo que te permite cargar tus vídeos y compartirlos en streaming (1).

VideoBB Review. Un servicio como MegaWorld donde puedes almacenar y compartir tus vídeos fácilmente.De vez en cuando te cuento acerca de sitios especializados en presentar películas en línea para que puedas verlas gratuitamente; por lo general se trata de lugares que muestran una crítica de las películas, te permiten dejar comentarios y, lo mas importante, tienen un enlace al sitio en que está almacenada la película que quieres ver, porque normalmente ellos no la tienen, sino que está en algún lugar como MegaWorld, o Rapidshare, que es en definitiva el sitio en que terminas viéndola.

Sitios de almacenaje como estos no hay tantos como podrías suponer, de forma que siempre es una buena noticia cuando encuentras alguno que no conoces y, como he encontrado este, te lo cuento para que puedas decidir si te gusta.

Es similar a Megavideo, uno de los servicios que te ofrece MegaWorld, es decir que puedes almacenar allí tus vídeos y compartirlos con quien quieras, sin preocuparte ni del espacio que tengas disponible en tu disco duro ni del ancho de banda.

Cualquier usuario puede subir archivos grandes de vídeo en un solo paso y compartirlos a través de la página. El sitio dice garantizar que todos los vídeos están protegidos contra accesos no autorizados y que sólo la persona que subió el archivo lo puede editar, modificar, copiar o borrar.

No es necesario ser miembro para utilizar sus servicios pero, como en Megavideo, es mejor estar suscrito, porque al no estarlo tienes grandes limitaciones, de hecho sólo podrás ver vídeos con publicidad, pero con extrema lentitud en la prioridad que le darán a tu streaming.

Si decides suscribirte, también como MegaWorld, tiene un plan de afiliación gratuita y otro (el consabido premium) de pago y, como de costumbre, hay diferencias importantes entre uno y otro.

Si optas por la alternativa gratuita podrás cargar vídeos en el sitio y ver, tanto tus vídeos como los de quien quiera compartir los suyos contigo, pero siempre con publicidad incluida; puedes también entrar al programa de afiliados, que te permite ganar algo de dinero con tus vídeos y almacenar hasta 1000 GB, pero tendrás baja prioridad para convertir tus vídeos a otros formatos y también para el streaming. Además los archivos que subas serán eliminados luego de 60 días si nadie los ha visto en ese tiempo, en caso contrario, estarán almacenados hasta pasados 60 días de que fuera visto por última vez. También habrá limitaciones en el tiempo que puedes ver vídeos, que será de sólo 72 minutos por día.

Todos esos inconvenientes desaparecen por arte de magia cuando decides pagar por el servicio: además de poder cargar y reproducir vídeos y de entrar al programa de afiliados, podrás también descargar vídeos originales de Videobb, tendrás tiempo ilimitado para ver vídeos, los cuales no tendrán publicidad, también alta prioridad para el streaming y para la conversión de vídeos y espacio ilimitado para el almacenamiento de archivos. Además los archivos que subas permanecerán allí para siempre salvo, por supuesto, que decidas borrarlos.

Dentro de esta opción hay varias alternativas para lapsos de 30, 90, 180, 365 o 730 días de suscripción, no te doy los precios porque, tal como está la economía hoy, no me extrañará que varíen con bastante frecuencia, sólo te diré que, para el momento en que escribo, el plan para 30 días tiene un precio de US$9.99, mientras que el de 730 días cuesta US$99.99.

Eso si, el sitio está en inglés, pero claro, tú subes tus vídeos en el idioma que quieras.

Así que ya sabes, esta es otra posibilidad para disfrutar de streaming, puede gustarte o no, tanto si te parece que merece la pena como si no, cuéntamelo para que otros se beneficien de tu opinión.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin descargarlo.

Me enteré en: Bloggea2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner