martes, 24 de mayo de 2011

Bulletstorm

Sinopsis: Esta tormenta de balas será una experiencia de acción que superará ampliamente tus expectativas.

Bulletstorm Review. Una experiencia de acción que excederá con creces tus expectativas.Bulletstorm es un videojuego FPS (1) de disparos desarrollado por Epic Games y People Can Fly y distribuido por Electronic Arts. Se lanzó en febrero pasado para Xbox 360 (2), PlayStation 3 (3) y PC.

Se trata de un juego de rol (4) MMORPG (5) que fue lanzado con pocos días de diferencia primero en los Estados Unidos, luego en Australia y finalmente en el Reino Unido, por lo que, como podrás imaginar, de momento lo encontrarás solo en inglés.

Su trama no es muy compleja, se limita a darte una excusa mas o menos razonable para que puedas iniciar una ensalada de tiros. Todo comienza en el siglo XXVI, cuando los soldados de una unidad de élite de la Confederación de Planetas Grayson Hunt, que es humano, y su compañero Ishi Sat, un cyborg (6), desaparecen por un tiempo por ordenes de un general de la fuerza. Cuando 10 años mas tarde regresan, se enteran que el general los había engañado para deshacerse de ellos y poder así desarrollar un plan sangriento, por lo que los protagonistas deciden entrar en acción, localizar al general y detener su genocidio. Hunt y Sato viajarán de planeta en planeta para detener las tropas de asesinos, mutantes y criminales que se encuentran bajo órdenes del general.

Lo que hacen durante sus aventuras te quedará claro con este vídeo que IGNentertainment a subido ha YouTube para ilustrarnos (a ti y a mi) en las bondades del juego.


No deja de llamarme la atención que en pleno siglo XXVI sigamos usando arcaicas balas, lo de la muñequera de rayos está genial, pero ¿todavía armas de fuego?.

En cualquier caso, como habrás visto, hay mucha acción, armas y formas de aniquilar al enemigo; puedes golpearlo, dispararle en el aire y realizar acciones inverosímiles, hay muchas oportunidades en combate que te permiten ganar puntos y desbloquear algunos trucos.

Como obviamente este es un juego muy intenso y violento, está clasificado para mayores de 18 años, de manera que si tienes como mínimo esa edad, te gusta, eres el feliz poseedor de una Xbox 360 o una PlayStation 3 y no te importa que esté en inglés, ya sabes de que va el juego y puedes comenzar a jugar ni bien esté disponible en donde vives.

Claro que también es posible jugarlo en una PC, en ese caso tu equipo deberá cumplir con una serie de requisitos mínimos, que son: correr sobre sistema operativo Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), o Windows 7; disponer de un procesador Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2 o equivalente a 1.6 GHz; 1.5 GB de memoria RAM disponible; 9 GB libres en el disco duro; tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c (7) con 256 MB de VRAM (8) o una NVIDIA GeForce 7600 GS y si no una ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB o equivalente; tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c de 16 bit; lector DVD a 16x y conexión a Internet.

Pero el desarrollador considera preferible una configuración que incluya sistema operativo Windows Vista (SP2) o Windows 7; un procesador QuadCore a 2.0 GHz o superior; disponer de al menos 2 GB de memoria RAM y 9 GB libres en el disco duro; tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 512 MB de VRAM, NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870; e igual que en los requisitos mínimos tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c de 16 bit, lector DVD a 16x y conexión a Internet.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) FPS: Siglas en inglés de first-person shooter. Videojuego de disparos en los que el jugador observa su entorno desde la perspectiva del protagonista.
(2) Xbox 360: Segunda videoconsola de escritorio producida por Microsoft, desarrollada en colaboración con IBM y ATI.
(3) PlayStation 3: O PS3. Tercera videoconsola de escritorio fabricada por Sony Computer Entertainment.
(4) Juego de rol: Juego de interpretación de papeles.
(5) MMORPG: Vídeo juegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(6) Cyborg: Criatura compuesta por elementos orgánicos y por dispositivos mecánicos para mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante tecnología de punta.
(7) DirectX 9.0c: Versión 9.0c de DirectX. Una colección de interfaces de programación de aplicaciones desarrolladas para facilitar las tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo, en la plataforma Microsoft Windows.
(8) VRAM: Memoria gráfica de acceso aleatorio. Un tipo de memoria RAM que utiliza el controlador gráfico para manejar la información visual que le envía la CPU.

Me enteré en: anait

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner