viernes, 18 de marzo de 2011

Descargar Point Blank

Sinopsis: Un juego FPS (1) con millones de jugadores en todo el mundo que está, desde hace unos meses, disponible para América Latina.

Point Blank (que puedes traducir como "a quemarropa") es un juego FPS de acción en línea del que algunos dicen que viene desplazando de la cima de este tipo de juegos al mas popular, conocido y jugado que, si te gustan los juegos de este tipo, seguro que sabes que me refiero a Counter Strike.

El juego ha sido desarrollado por una empresa coreana relativamente nueva (fue fundada a mediados de 2003) cuyo nombre es 제페토(주), que no significa "el artista anteriormente conocido como Prince", sino que el traductor de Google lo traduce como Jepeto (semanas). Lo lamento, pero no conozco a ningún coreano que me pueda orientar sobre cual es la traducción mas correcta.

El caso es que el juego, del que se dice por la web que cuenta con mas de 10 millones de jugadores alrededor del mundo, está desde hace unos pocos meses disponible para América Latina (excepto Brasil) y podría ser interesante para ti, así que pensé en escribirte sobre él.

Y la trama en la que se basa es bastante simple: se trata de una batalla entre los Free Rebels y la CT-Force en un país que no se especifica, pero en el que hay muchos y graves problemas de racismo.

Tiene diferentes modos de juego, como por ejemplo el de misión de bombardeo, la misión destructora y muchas otras; cuenta con una muy buena calidad de imágenes y un impacto que crea conflictos continuos, por lo que los campos de batalla resultan bastante realistas, permitiendo formas únicas de juego. Además cuenta con gran apoyo de la comunidad jugadora, lo que te permite interactuar con cualquier otro jugador de cualquier lugar del mundo.

¿Te gustaría echarle una miradita?, porque encontré en YouTube este vídeo subido por TeamTacticsNetwork. Ya veremos cuanto dura antes que lo eliminen.


¿Verdad que se ve realista?. Sólo falta que cuando hieran a mi personaje yo también resulte herido.

El juego es puesto a disposición de los jugadores latinoamericanos por FHL Games, una empresa aún mas nueva que la desarrolladora (fue creada a mediados de 2009) que se auto define como "una empresa que marca la tendencia de la moda y busca un nuevo mercado en el campo de juegos". Me figuro que ese nuevo mercado somos nosotros.

Pero puedes registrarte y descargarlo gratuitamente de su sitio en http://pb.kaybo1.com/, porque los únicos requisitos para jugarlo son que dispongas de un equipo con procesador Pentium 4 o superior y que tu banda ancha sea estable.

Y si eres muy competitivo, tengo entendido que se está planificando un campeonato mundial en Indonesia, donde habrá más de US$15000 en premios. Para elegir a los participantes por cada país suramericano FHL Games organizará una selección previa.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) FPS: Siglas en inglés de first-person shooter. Videojuego de disparos en los que el jugador observa su entorno desde la perspectiva del protagonista.

Me enteré en: ZONA MMORPG

1 comentario:

  1. yo lo e jugado durante 1 año y debo desir q el juego es exelente

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner