jueves, 9 de diciembre de 2010

FilesTube

Sinopsis: Un motor de búsqueda diseñado para buscar archivos en varios sitios de carga e intercambio de archivos.


peliculas libres, software libre, música libre, por la libre, files online free, free file online, movie to watch, watch movie online, watch movies online free

Más de 134 Millones de Archivos Indexados

Ya te he contado sobre sitios como el desaparecido Mundo Cine Online, CineTube.es, PelículasID o Series Yonkis, que te permiten acceder a películas  y series a través de la red, pero esto de lo que te escribo hoy, aunque su nombre hace recordar a esos sitios, es algo diferente.

Este popular sitio, que no tiene nada que ver con YouTube, es un motor de búsqueda de diferentes tipos de archivos multimedia, de esos que están almacenados en los sitios de alojamiento gratuito mas conocidos, como Rapidshare, Mediafire, Hotfile, Netload, Filesonic, 4shared y Megaupload, aunque supongo que ahora se expandirá a buscar en todo el ámbito del nuevo MegaWorld.

En forma similar a los motores de búsqueda de películas, el sitio solo indexa (1) los resultados, De hecho dice tener mas de 134000000 archivos indexados, pero no los almacena en sus servidores.

En FilesTube encontrarás grupos con los que puedes compartir tus ideas y aficiones; vídeos, que pasan por cada género imaginable; juegos, desde los dedicados a múltiples jugadores a los de estrategia; letras de las canciones de los artistas mas populares; software para prácticamente todas las plataformas y listas tanto de descarga como de MP3, si bien para esto último deberás estar registrado, pero el registro te permitirá, entre otra cosas, ver el historial de descargas, hacer y compartir listas de MP3, integrar el reproductor en otros sitios web y/o blogs, compartir archivos con tus amigos y escuchar archivos de MP3 directamente en filestube.com.

Aunque si tienes instalado el K-Lite Codec Pack no deberías tener problemas con los formatos, en caso que lo consideres necesario puedes filtrar tu búsqueda dependiendo del que te interese, sea este  AVI, MP3, MPEG, MPG, RAR, ZIP, WMV o WMA. En los resultados encontrarás el enlace directo al archivo, un icono que te dirá de que tipo de archivo se trata, información sobre el mismo y un link que te permite reportar los enlaces que no funcionan.

Además, si no encuentra resultados para tu búsqueda, dejando tu dirección de email te avisará cuando haya encontrado lo que buscabas.

Y si navegas con Firefox, dispone de un plugin (2) para ese navegador.

Si no lo conocías y sientes curiosidad, su dirección es: http://www.filestube.com/ 

Actualización: La URL y el enlace que te suministré para acceder a FilesTube, ahora conduce a Viewster.


Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Indexar: Registrar la información ordenadamente a fin de elaborar un índice.
(2) Plugin: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy especifica.

Me enteré en: ElGeek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner