martes, 28 de diciembre de 2010

Descargar Ad-Aware

Sinopsis: Un Buen Complemento para el Antivirus que ya Usas.


Ad-Aware es un software libre de eliminación de spyware. encuentra este post con las claves adaware windows, Adware Download lavasoft, Descargar Ad Aware, Ad Aware, Adware Gratis, Aware Free, descargar As Aware, Download Ad Aware, se Adaware Download y descargar ad aware gratis

Protégete de Troyanos, Keyloggers, Hijackers y Rootkit

Espero que no vayas a creer que me he vuelto completamente loco y he cambiado el objetivo de este blog para dedicarme a escribir sobre las virtudes de algún jabón detergente, porque empezaré contándote acerca de Lavasoft.

Puede que no lo hayas escuchado nunca pero, pese a su nombre, Lavasoft no es un fabricante de detergentes, sino un desarrollador de software al que muchos consideran la primera empresa anti spyware (1).

El principal producto de Lavasoft es su anti spyware al que llaman Ad-Aware del que hay varias versiones y, de acuerdo al desarrollador, se han hecho mas de 350 millones de descargas; una de las versiones es gratuita y suelen referirse a ella como Ad-Aware personal.

El caso es que recientemente ha sido lanzada la versión 9.0.0.0 de la versión gratuita, que ofrece una protección muy completa en contra del spyware.

Esta aplicación protege a tu equipo en tiempo real contra spyware, troyanos (2), keyloggers (3), hijackers (4), rootkits (5), timadores online y usurpadores de identidad.

Cuenta además con protecciones adicionales, como Ad-Watch Live, que monitoriza en tiempo real tu navegación por Internet para capturar cualquier amenaza que se acerque a tu sistema, así como con un neutralizador capaz de borrar los malware, un sistema de seguridad que te protege al descargar contenidos de Internet y un, eso si, muy básico antivirus.

Controla tu privacidad con TrackSweep, una herramienta que borra los rastros que dejas al navegar por la red con navegadores como Internet Explorer, Opera y Firefox mediante un simple click. Tiene actualizaciones automáticas y es bastante fácil de utilizar.

La aplicación correrá sobre sistemas operativos Microsoft Windows 2000, XP, 2003, Vista (de 32 y 64 bit) y Windows 7 (también de 32 y 64 bit) y ocupa 124.32 MB en la memoria de tu PC.

Con el avance de esta versión en la detección pro-activa, las mejoras en su interfaz gráfica de usuario para la exploración y la protección al Winlogon (6) resulta un muy buen complemento para el antivirus que ya estés usando.

Si te interesa, puedes descargarlo gratuitamente de su sitio en: http://es.lavasoft.com/

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Spyware: Programa que se instala furtivamente en tu computadora para recopilar información sobre las actividades que realizas en ella.
(2) Troyano: Programa malicioso capaz de alojarse en tu computadora y permitir el acceso a usuarios externos.
(3) Keyloggers: Herramienta de diagnóstico utilizada en el desarrollo de software que registra las pulsaciones realizadas sobre el teclado, pero que suele usarse como malware, permitiendo a otros usuarios tener acceso a los números de tu tarjeta de crédito o a la contraseña de tus cuentas on line al infiltrarse en tu computadora.
(4) Hijackers: cualquier técnica ilegal que tenga por objetivo adueñarse o robar algo (casi siempre información) por parte de un atacante.
(5) Rootkit: Herramienta, o grupo de herramientas, que tiene como finalidad esconderse a sí misma y a otros programas, procesos, archivos, directorios, llaves de registro y puertos, que permiten a un intruso mantener el acceso a tu sistema y comandar remotamente acciones o extraer información, casi siempre con fines maliciosos y/o destructivos.
(6) Winlogon: Componente de los sistemas operativos de Microsoft responsable de manejar la secuencia de atención segura, cargar el perfil de usuario al inicio de la sesión y, opcionalmente, bloquear el sistema cuando un protector de pantalla se está ejecutando.

Me enteré en: geekets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner