viernes, 6 de agosto de 2010

Descargar Digsby

Sinopsis: Un Messenger para redes sociales.

Creo que a estas alturas todos sabemos lo popular que, a pesar de sus evidentes limitaciones, es el chat de facebook. Probablemente te ha pasado que, cuando una conversación se alarga, migras junto con tus interlocutores a otro programa de mensajería instantánea, como Live Messenger por ejemplo. Lo que cabe preguntarse es ¿por qué no llevar el chat de facebook a una aplicación de Escritorio?.

Ahí es donde Digsby te puede ser útil. Se trata de una aplicación relativamente liviana (pesa 17.8 MB) con una muy buena interfaz gráfica que te permite consultar tu correo electrónico y acceder a muchas, si no a todas, tus cuentas de mensajería instantánea y redes sociales.

Entre otras cosas puedes chatear y recibir correos. Incluso podrás conectarte a las redes del MSN, Yahoo!, ICQ, Google Talk, AIM y y Jabber, simultáneamente y con una excelente organización de contactos de cada red.

También te permitirá ver tus mas recientes mensajes de Hotmail, Gmail, Yahoo! Mail, AOL/AIM Mail y cuentas IMAP y POP.

Pero no sólo eso, sino que (y esto es lo que la hace mas interesante) también es compatible con redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y Linkedin.

Puedes darle una miradita en este vídeo de demostración, a ver que te parece.



¿Viste? y todo eso teniendo todas las cuentas conectadas en una sola aplicación, sin tener varias ventanas abiertas en tu escritorio.

También dispone de avisos sonoros y visuales para cuando entren mensajes o correos y, si quieres, puedes personalizar el aspecto de las ventanas de conversación al estilo de iChat o Adium de la Mac.

Este es, además, uno de los programas incluidos en FileHippo por lo que, si has descargado la aplicación Update Checker, su actualización será automática y no tendrás que preocuparte por ella.

Eso si, también hay cosas que, al menos de momento, no es capaz de hacer, por ejemplo no soporta chat de vídeo y voz, además de no estar traducido al español y ser, por el momento, una versión Beta pero, con lo que te ofrece, parece un buen sustituto de tu actual cliente de mensajería.

Digsby correrá bajo sistema operativo de Microsoft Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP, Vista y Windows 7 y, si te interesa, deberás registrarte gratuitamente y descargarlo, también gratuitamente, en: http://www.digsby.com/ o, si prefieres, descargarla directamente de FileHippo

Contenido relacionado:

Descargar Update Checker

Me enteré en: TecnoSimple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner