viernes, 25 de junio de 2010

Descarga Free Studio

Sinopsis: Un paquete de edición que incluye todas las herramientas que te permitirán trabajar con Internet, DVD y vídeo, MP3 y audio y hasta grabar CDs y DVDs.

freestudio,free studio,Descargar FreeStudio Gratis,Nueva versión freestudio, DVDVideoSoft,Conversores de Formato,convertidores,Convertir Mp3 a Wma,convertir video
Descargadores, Subidores, Conversores y Grabadores
¿Te gusta editar?. ¿Disfrutas de usar tu computadora para editar vídeo o audio?. O quizá necesitas hacerlo por razones de estudio o de trabajo.

Cualquiera que sea el motivo por el que dedicas parte de tu tiempo a la edición, puede que este Free Studio te resulte útil.

Si has editado lo sabes, casi siempre necesitas usar varias herramientas para convertir y editar audio y/o vídeo, seguro que has pensado mas de una vez lo bueno que sería poder acceder a ellas desde una sola interfaz en lugar de ir de un programa a otro, y luego a otro y otro...

Y esa es la posibilidad que te ofrece Free Studio, una herramienta desde la que puedes acceder a la totalidad de los programas gratuitos de DVDVideoSoft, empresa creadora de esta aplicación y muchas otras útiles en labores de edición.

En Free Studio encontrarás utilidades para hacer descargas y para publicar en YouTube, pero también podrás convertir los vídeos que descargues a distintos formatos (iPod, iPhone, Blackberry, PSP o sencillamente al disco duro de tu PC) o pasar el audio a MP3.

Encontrarás además, en lo que a DVD y vídeo se refiere, programas que te permitirán convertir vídeos a diferentes formatos (incluso hasta a formatos especiales para smartphones), así como utilidades para editar y grabar.

Y para audio y MP3 tiene múltiples utilidades con las que podrás convertir entre formatos de audio, ripear (1) CDs de música a MP3, editar archivos de audio o grabar CDs de audio.

Además encontrarás un grupo de herramientas para hacer operaciones generales con los CD, DVD y Blu-ray, principalmente grabarlos o convertirlos.

Este grupo de herramientas es compatible con los formatos avi, divx, xvid, dvd, h264, mpg, mpeg2, mpeg, mp4, ifo, vob, swf, m2v, mp3, wav, ogg, dvr-ms, dat, vcd, svcd, vro, mov, qt, wmv, asf, 3gp, 3gpp, 3g2, 3gp2, rm, rmvb, dv, dif, mkv, ogm, flv y m4v. Bastantes ¿verdad?.

Eso si, podrás usar esta aplicación sólo si tu sistema operativo es Windows XP, Windows Vista o Windows 7, porque no hay versiones para otros sistemas.

Si te interesa, puedes descargarlo gratuitamente de la página de DVDVideoSoft, cuya URL es: http://www.dvdvideosoft.com/es/, donde encontrarás la versión en español y podrás ver todas las herramientas de edición a las que permite acceder.

Contenido relacionado:


ClipConverter ǀ Convertidor de Ficheros Gratis

Glosario:

(1) Ripear: Proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia, como un CD, DVD, o HD DVD, a un disco duro.

Me enteré en: TechFuels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner