viernes, 5 de junio de 2015

Películas y Series Gratis en Full Películas Online

Sinopsis: Con un Diseño Sencillo, Full Películas Online es un Buen Sitio para ver Gratis Películas y Series Online.


En Full peliculas online Puedes ver Gratis Películas y Series Online. Series, Flvpeliculas, Movie Online, Peliculas en HD, HD Movie, Películas Latinas Online, Películas HD en Español Online

Películas y Series en Línea Gratis

Aunque Full Películas Online no es un sitio tan popular como otros de los que te he contado, es una web que te permite tanto ver películas como series online en streaming (1). No obstante si lo prefieres también puedes descargarlas.

Sus páginas tienen un diseño sencillo y limpio, por lo que es un sitio cuya navegación es muy intuitiva y bastante fácil, y aunque mientras la navegas lanza con regularidad pop-ups (2) publicitarios, algo que es bastante molesto, como siempre te he dicho acerca de este tipo de webs, de algo tienen que vivir.

Su catálogo de series y películas es, para el momento en el que escribo, un tanto modesto si lo comparas con los de otros sitios de los que te he escrito, como por ejemplo Popcorn Time o CineTube.es, pero en cambio dispone de algún material en HD (3), algo de lo que no todas las webs de cine online pueden presumir.

La web no da mayor información acerca de si misma, si bien no es necesario, puesto que al navegarla verás rápidamente que no contiene material protegido por copyright (4), sino que todo está en servidores externos presumiblemente no relacionados con el sitio.

Ofrece películas de acción, animadas, de ciencia ficción, comedias, drama y, para mayores de 18 años, cine erótico. Puedes encontrarlas agrupadas por género para que puedas buscar directamente los filmes del de tu preferencia, aunque también puedes buscarlos por el año de lanzamiento. Cuenta además con temporadas de varias series de tv que pueden o no ser de tu gusto, es cosa de que revises su catálogo, porque al menos a mi algunas me resultan desconocidas.

Funciona de la manera habitual en este tipo de webs. Al hacer clic en cualquiera de los póster eres dirigido al sitio en que están los enlaces a los servidores de descarga tanto para ver en streaming como para descargar el contenido en tu PC.

Aunque como te comenté antes su catálogo es un tanto limitado, sin duda es una buena alternativa para ver cine online, así que si te dio curiosidad sólo tienes que visitarla en http://www.fullpeliculasonline.net/ y, tanto si te gustó como si no, házmelo saber.

Actualización: Lo lamento, pero esta página ya no existe. Es posible que alguna de las que te indico abajo puedan servirte.

Quizá te Interese:

CineCalidad ǀ ¿Prefieres Ver o Descargar?
PeliculasID
DivXonline
Inkapelis: Películas Gratis Completas en Español o Subtituladas


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) Pop-up: Ventana que emerge automáticamente, generalmente sin que lo solicites, mientras accedes a ciertas páginas web. Suelen usarse para mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.
(3) HD: Alta definición.
(4) Copyright: Traduce literalmente derecho de copia. Es el derecho que se tiene a copiar algo y no es lo mismo que el derecho que el autor tiene sobre su obra.

 Me enteré en: Gratis online peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner