jueves, 14 de julio de 2011

DivXonline

Sinopsis: DivXonline.info es un sitio en el que puedes ver gratis películas online.


DivxOnline, DivxOnline.info, Cine Online, Peliculas Online Gratis, Series, Estrenos, Cine en Linea, Cine Gratis, Series Yonkis, Peliculas21, CineTube.es.

Películas, Estrenos, Series, Torrent y más

Este es uno de los mas conocidos y completos sitios, de los muchos que hay en la web, para ver gratuitamente cine online.

Igual que todos los portales que se dedican a esta modalidad, recolecta, indexa (1) y almacena en su base de datos (2) información sobre sitios públicos a los que se han subido filmes, documentales y series, añadiendo además información relevante.

Cuando entras al sitio encuentras una pequeña cartelera con las películas de este año incluidas mas recientemente en su base de datos, un tablero con los títulos mas visitados y las últimas incorporaciones al portal, un motor de búsqueda, un abecedario para buscar por orden alfabético y, por fin, una cartelera de fichas en que te informan el género, título, año del estreno, una especie de censura, donde te dicen para que edades no es recomendable la película, cuantas veces ha sido vista, quién colaboró con el sitio para indexar ese material y una breve sinopsis del film.

Pero lo que en verdad me gusta es la columna a la izquierda de la página, que no sólo dispone de un completo menú principal para navegar por el sitio, permitiéndote ver las películas del año, estrenos, descargar filmes e ir a foros o a su sala de chat y muchas otras cosas, sino que incluye otra serie de menús en los que podrás desde descargar el reproductor universal Media Player o el gestor de descargas Widestream6 que, entre otras cosas, es compatible con Rapidshare, Megaupload y puede descargar vídeos de YouTube.

Sólo unas observaciones. En primer lugar, el sitio sólo te suministra el enlace al material que quieres ver, en consecuencia no hay forma de que ni ellos ni nadie te garantice la calidad de lo que verás o descargarás. Igualmente, te hacen saber que los enlaces funcionaban cuando ellos los incluyeron, pero no necesariamente siguen funcionando, porque escapa a su control que quien subió el material decida borrarlo del sitio en que se alojaba. Además, aunque los enlaces hayan dejado de funcionar, el sitio mantendrá las fichas indefinidamente a título de información.

Naturalmente tienen, como la mayoría de los portales que se dedican a esto, una página de términos y condiciones que te recomiendo leer, porque se asume que, si entras al portal, es que, además de ser mayor de edad, has leído, entendido y aceptado esos términos.

Si la quieres visitar y ver por ti mismo lo que ofrece, su dirección es: http://www.divxonline.info/

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Indexar: Registrar la información ordenadamente a fin de elaborar un índice.
(2) Base de datos: Sistema de archivos electrónicos en que se almacena información, organizada de forma que puedas obtener rápidamente únicamente los fragmentos de datos que necesites.

Me enteré en: DOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner