miércoles, 3 de diciembre de 2014

Descarga Gratis Dietas Para Adelgazar

Sinopsis: Una Aplicación Gratis que te Ayudará a Adelgazar.


Dietas Para Adelgazar te Ofrece Dietas Vegetarianas, Veganas y las Dietas Dukan, Anti Dieta, de la Piña, de la Ensalada, Dieta Quema Grasa, Dieta Anti Celulitis, Dieta Bajar Barriga, Dieta Anti Michelines y Más. Dieta, Dietas, Planes de Dieta, Adelgazar, Calculadoras, Calcular IMC, Calcular Índice de Masa Corporal, Calcular Peso Ideal, Calcular Consumo de Calorías, Gráfico de Peso, Lista de la Compra, Notificaciones Horas de Comida

Baja de Peso con Ayuda de tu Móvil

Te seré franco, no creo en las dietas generales, esas que se ponen de moda temporada tras temporada y que todo el mundo hace.

Y no creo en ellas porque pienso que una dieta tendría que ser diseñada específicamente para ti, por un profesional en la materia, atendiendo a tu sexo, edad, metabolismo (1), peso y estado de salud, de no ser así podría resultar incluso peligrosa.

Pero esa es mi opinión, que no sólo no importa (la que importa es la tuya), sino que además es minoritaria, porque año tras año aparecen nuevos libros con dietas milagrosas que ofrecen llevarte a tu peso ideal sin más que seguir sus indicaciones a rajatabla, y se venden como pan caliente (que, dicho sea de paso, está contraindicado en cualquier dieta), tanto que muchos se convierten rápidamente en best seller (2).

Soy consciente de que, si estás con la mayoría, no hay nada que pueda yo escribir que te haga desistir de seguir ese régimen de alimentación que ese grupo de amigos y amigas tan especial planea comenzar, aunque si aún no han decidido cual, puedo intentar que al menos no gasten mucho dinero en comprar el último súper ventas en la materia, porque puedes instalar en tu móvil Android esta App que se llama Dietas para Adelgazar.

Dietas para Adelgazar es una aplicación gratuita que ofrece ayudarte a seguir una dieta, indicándote tu menú para hoy y los días siguientes en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, te notificará las horas de tus comidas y te dará la lista de la compra con los ingredientes necesarios; además permite que, si le suministras diariamente tu peso, lo controles mediante una gráfica para que veas tu progreso, te motive, te informe de cuanto falta para alcanzar tu objetivo y, si quieres, la compartas con tus amigos.

Supuestamente la aplicación está en capacidad de calcular tu peso ideal, tu IMC (3) y tu consumo diario de calorías.

Incluye gratuitamente más de 30 planes de dieta para adelgazar, aunque claro, como sabes, nada es absolutamente gratis en este mundo, obviamente de algo tiene que vivir el desarrollador, por eso la aplicación trae integradas ofertas de compras y, naturalmente, también existe una versión PRO (de pago) que ofrece acceso a 30 dietas más.

Sin embargo la versión gratuita parece más que suficiente, ya que permite elegir entre una gran variedad de dietas con diferentes duraciones y características que, como ventaja adicional, están en español.

Ya que las dietas, te guste o no, son una cuestión de moda, Dietas para Adelgazar se irá actualizando periódicamente con nuevos planes de dieta, además, cuando estés seleccionando la dieta a seguir, podrás ver la descripción de cada una, el peso que podrás perder y los menús que deberás seguir.

Si te interesa la puedes obtener gratis en la Google Play Store. Para la fecha en que escribo la versión vigente es la 1.43 que requiere 1.9 MB de espacio disponible en tu móvil, correrá sobre Android 3.0 (Honeycomb) o más reciente y, como siempre, te recuerdo que antes de descargarla revises los permisos (4) a los que tendrá acceso para decidir si en verdad la quieres en tu móvil.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Metabolismo: Conjunto de reacciones químicas que efectúan constantemente las células de los seres vivos con el fin de sintetizar sustancias complejas a partir de otras más simples, o degradar aquellas para obtener estas.
(2) Best seller: Libros, discos, películas o videojuegos que debido a su gran aceptación entre el público ingresan a las listas de más vendidos.
(3) IMC: Índice de masa corporal.
(4)  Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: SensorTower

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner