miércoles, 26 de noviembre de 2014

Más y Mejores Juegos Online Gratis en Juegos.com

Sinopsis: Los Mejores Juegos Online Gratis para Chicas y Chicos.


Juegos en línea gratis, juegos de puzzles, de Acción, de Aventuras, de Deportes, Juegos MultiPlayer

Juegos Online Gratis para Chicas y Chicos

En el año 2001 un par de emprendedores holandeses formaron una empresa a la que llamaron Spill Group, su objetivo era crear sitios de juegos en línea y, ya para el 2004, lanzaron el primero, llamado spelletjes.nl, dirigido al mercado holandés.

Pero como son emprendedores no se quedaron allí, en 2007 compraron una participación mayoritaria de zLong, una empresa china dedicada al desarrollo de juegos y, a partir de ahí, comenzaron a desarrollar juegos propios, además expandieron su alcance al Reino Unido y a USA.

No sólo eso, sino que en 2008 compraron onrpg.com, una comunidad MMO (1), con lo que comenzaron a tener presencia en el competitivo segmento de los MMORPG (2). Desde ese año cambiaron el nombre de la empresa por Spil Games y no han parado de crecer, al grado de que hoy tienen un montón de muy populares juegos protegidos bajo copyright y más de 50 sitios web donde pueden jugarse juegos en línea en 20 diferentes idiomas.

¿Y por qué te cuento todo esto?. Bueno, porque pensé en hablarte hoy de uno de sus sitios, llamado Juegos.com, y quería que supieras que no se trata de una de esas web de juegos del montón, sino que está manejada por personas que se han dedicado seriamente a esto y tiene cosas interesantes que ofrecerte.

Igual que otros sitios tan populares como Frip o Kizi, Juegos.com dispone de muchos y variados juegos en flash (3). Allí puedes encontrar juegos de carreras, acción, deportes, aventuras o, si tus intereses son menos agresivos, juegos de habilidad y diferentes tipos de puzzles, como juegos de Mahjong (4) o Match 3 (5) y, por supuesto, también dispone de juegos multijugador online, aunque en este sitio parecen resultar más visitados los juegos para chicas (juegos de vestir, de citas, de cocina, de maquillaje, de belleza, etc.).

Y si eres desarrollador, igual que Kongregate, el sitio acepta que le envíes juegos.

Aunque cuenta con juegos para niños advierte claramente en sus condiciones de uso que "los usuarios menores de 13 años no deben acceder a los Sitios web sin que sus padres o tutores legales los supervisen directamente", de hecho, como de costumbre, te sugiero que leas y te asegures de haber entendido las condiciones de uso y políticas de privacidad, porque si te registras accedes a que el sitio pueda hacer con tu información un montón de cosas que deberías conocer.

Aunque no es necesario el registro para jugar, pero puede interesarte hacerlo por otros motivos, como por ejemplo hacer comentarios sobre los juegos, lo adecuado es que leas y entiendas todo lo que te cuentan de sí mismos para tomar una decisión bien informada.

Si quieres visitarlo para probar, como ya habrás supuesto su dirección es http://www.juegos.com/ y, si para registrarte quieres darle una dirección de correo desechable, te sugiero una de Guerrilla mail.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Juegos MMO: Del inglés Massively Multiplayer Online, en Español múltiples jugadores masivos en línea.
(2) MMORPG: Videojuegos de rol con múltiples jugadores masivos en línea.
(3) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(4) Mahjong: Puzzles chinos.
(5) Juegos de Match 3: Tipo de juego de Puzzle (rompecabezas) de vídeo en el que el jugador manipula piezas para hacerlas desaparecer según un criterio preestablecido que generalmente consiste en colocar un número determinado de fichas del mismo tipo para que colinden entre sí. Como ese número frecuentemente es 3, de ahí deriva el nombre Match 3 (emparejar 3.).

Me enteré en: WIKIPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner