viernes, 31 de octubre de 2014

Descarga Noom y Pierde Peso Para Siempre

Sinopsis: Noom es una Aplicación Inteligente que te Ayuda a Perder Peso y Estar en Forma.


Noom te Ofrece una Forma Sencilla de Mejorar tu Estilo de Vida. Aplicaciones para Móviles. iPhone, iPad, iPod touch, Android. Estilo de Vida, Salud, Bienestar, Perder Peso, Bajar de Peso, Adelgazar, Dietas Saludables

Noom: Baja de Peso y Ponte en Forma

Lo oyes todos los días por radio y TV, lo lees en diarios y revistas y hasta se han publicado muchos libros de auto ayuda con títulos llamativos sobre el tema, la publicidad es tan insistente que estás decidido a hacer algo al respecto y te dices: ¡A partir de tal día inicio un programa para ponerme en forma!.

¿Pero qué es estar en forma?.

Bueno, eso depende, si fueras un luchador de sumo (1) estar en forma implicaría no sólo someterte a un ritmo extremadamente exigente de duros entrenamientos físicos, sino que además deberías ganar mucho peso, para lo que necesitarías una estricta dieta especial; eso sí, tu esperanza de vida sería de entre 60 y 65 años, es decir unos 10 menos que el japonés promedio.

Pero si fueras un atleta de alta resistencia estar en forma te exigiría entrenar corriendo cientos de kilómetros a la semana y consumir una buena cantidad de hidratos de carbono para soportarlo; eso te pondría en forma para, digamos, correr una maratón, pero muy probablemente te sentirías horrible, el ejercicio extremo haría que te dolieran los pies y las articulaciones y varias partes de tu cuerpo estarían hinchadas debido principalmente a la dieta.

Lo que quiero que entiendas es que "estar en forma" es algo totalmente subjetivo, depende de qué es lo que quieres lograr. Los ejemplos anteriores muestran que si bien ambos atletas estarían en forma para practicar sus respectivos deportes, en un ámbito más amplio que abarque fuerza física, potencia, agilidad, longevidad, felicidad y resistencia a las enfermedades serían una calamidad.

Pienso que para personas como tú y yo, estar en forma significa disfrutar de un bienestar general y un estado de salud óptimo que englobe todos los aspectos de tu vida, tanto físico como emocional y mental, de forma que te veas y te sientas lo mejor posible y tengas una esperanza de vida prolongada y saludable.

La mayoría de las personas considera que un estado así se alcanza al estar en el peso ideal, porque cuando estás en tu peso adecuado no sólo te sientes bien, sino que tu estado de salud suele ser bastante bueno y, en consecuencia, aumenta tu esperanza de vida.

Ambos sabemos que, para lograrlo, es necesario un cambio en el estilo de vida, ¿pero qué cambio, a qué ritmo, cómo conocer mi avance?.

Pues mira, si no quieres recurrir a los generalmente costosos servicios de un entrenador personal calificado, siempre puedes optar por alguna de las múltiples aplicaciones que se han desarrollado con ese propósito, y la mejor que he encontrado hasta ahora es Noom.

Aunque Noom no hará que pierdas peso (eso lo tienes que hacer tú) sí te ayudará a lograrlo, ya que, según el desarrollador, la App ha sido diseñada siguiendo las pautas establecidas por un grupo de especialistas, nutricionistas, entrenadores personales y expertos del comportamiento que conforman su equipo de trabajo.

Un pequeño inconveniente es que la mayor parte de la aplicación viene en inglés, pero si eso no es problema para ti el entrenador te sugerirá una variedad de tareas que se renuevan diariamente, así podrás hacer los cambios adecuados a tu estilo de vida y perderás peso a largo plazo. Noom te suministrará artículos informativos, retos ocurrentes, una puntuación diaria para que puedas monitorizar el avance de tu esfuerzo e incluso te recordará las actividades propuestas y permitirá que registres tus ejercicios y comidas, de forma que si necesitas perder peso lo consigas y, una vez alcanzado tu peso ideal, puedas mantenerlo fácilmente.

Además de tu historial de ejercicios y peso, dispone de un sencillo sistema que registra tus comidas para ayudarte a conocer cuales son saludables y que puedas hacer un rápido seguimiento de ellas.

Igual que Endomondo integra un GPS en tiempo real y un podómetro (2) para seguir todas tus actividades puertas afuera o puertas adentro.

Su diseño es simple y está basado en un código de colores que lo hace más intuitivo e incluye Widgets (3) motivadores para mantenerte utilizando la aplicación. Además se integra a redes sociales como facebook o twitter y dispone de foros donde puedes preguntar sobre tus dudas y compartir ideas.

Si quieres probarla no te cuesta nada, porque es gratis. Está disponible para dispositivos Android y para iPhone, iPad y iPod touch.

Para la fecha en que escribo la versión vigente para Android es la 4.4.6, se llama Noom Weight Loss Coach y requiere 40 MB de espacio disponible en tu dispositivo y que corra sobre Android 2.3 (Gingerbread) o más reciente, mientras que la versión para iPhone, iPad, y iPod touch es llamada Noom Coach: Weight Loss y sólo acepta 4 idiomas: inglés, alemán, japonés y coreano. La versión vigente es la 3.0.2, necesita 82.6 MB disponibles de memoria y es compatible con  iOS 7.0 o posterior.

Puedes descargarla gratis tanto de la Google Play como de la App Store, si bien prefiero enviarte a la web del desarrollador en http://www.noom.com/ para que desde allí, marcando en Products, seas llevado a la página de descarga que corresponda a tu móvil.

Y como siempre, si piensas descargarlo de la Google Play te sugiero que consultes antes los permisos (4) a los que tendrá acceso.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Sumo: O lucha sumo. Modalidad de lucha libre de origen japonés en la que 2 luchadores se enfrentan en un área circular.
(2) Podómetro: Dispositivo para contar el número de pasos que da la persona que lo lleva y la distancia recorrida.
(3) Widget: Programa que se presenta en archivos pequeños y que es ejecutado por un motor de widgets o Widget Engine.
(4) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: Xatakandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner