miércoles, 3 de septiembre de 2014

Descarga Qihoo 360 Mobile Safe ǀ La Mejor App de Seguridad Para tu Smartphone

Sinopsis: Qihoo 360 Mobile Safe es una Excelente Aplicación de Seguridad y Optimización con Todas las Funciones Necesarias en los Teléfonos Móviles.


Descarga 360 antivirus, 360 antivirus Android, Mejor Antivirus Android. Chequeo de teléfono, antivirus, reparación de vulnerabilidades, bloqueo de llamadas y SMS, protección de privacidad y anti robo, tecla de limpieza del sistema, limpieza del caché no utilizado. No es un acelerador de teléfonos, pero con él tu cel funcionará en grado óptimo

Antivirus, AntiSpam y Más

De la misma manera en que Windows, por ser el sistema operativo más utilizado en PCs y portátiles, es el sistema preferido por los crackers (1) como objetivo de su malware (2), en el mundo de los teléfonos móviles inteligentes esa preferencia la tienen los sistemas Android y, a alguna distancia, iOS.

Por supuesto que en tu PC o portátil cuidas de tener el mejor antivirus posible y de actualizarlo frecuentemente para protegerte, pero dado que la telefonía móvil inteligente avanza a paso firme es prudente que tomes iguales precauciones con tu móvil, ya sea este un celular o un tablet y, como ya hay en el mercado una buena cantidad de aplicaciones para este fin, es bueno ir analizando que opciones tienes; para ayudarte en ello hoy te contaré de 360 Mobile Safe.

360 Mobile Safe no es simplemente un antivirus, se trata más bien de una App de seguridad y optimización con todas las funciones necesarias para un smartphone. Cuenta con características que le permiten explorar tu celular, antivirus, soluciones para la la vulnerabilidad, bloqueo de llamadas y SMS, protección de tu privacidad y anti-robo, pero ofrece también características como tecla de limpieza del sistema, limpieza del caché no utilizado y otras que garantizan que tu teléfono correrá óptimamente.

Dispone de un QVS (3) de gran alcance y motores dobles en "La Nube" para escanear aplicaciones instaladas y detectar virus y malwares rápidamente, garantizando una detección completa de virus y vulnerabilidades en una exploración, mientras que el bloqueador de llamadas y SMS cuenta con reglas personalizables para crear las estrategias de bloqueo que mejor se adapten a ti y bloquear no solo todo el spam (4) sino también las llamadas no deseadas, de todo lo cual puedes informarte gracias a la barra inteligente en la tabla de notificaciones que proporciona indicadores del uso de datos y del spam bloqueado.

Incorpora también un sistema de limpieza con el que cerrar aplicaciones inactivas para devolver velocidad a tu teléfono, pero que además elimina archivos basura para recuperar espacio de almacenamiento y no sólo eso, sino que también desactiva arranques automáticos para darte un tiempo de arranque más corto y una duración más larga de la batería.

Su sistema anti robo es de lo más completo, fíjate: dará una alerta si la tarjeta SIM (5) es cambiada, pero además emite alertas remotas y permite eliminar los datos y bloquear tu dispositivo -también en forma remota- y obtener su ubicación.

360 Mobile Safe proporciona comunicación segura para tus llamadas y mensajería encriptadas (6) y también puede bloquear aplicaciones para impedir el acceso no autorizado a ellas.

Pero además puede exportar la información de tus contactos a la tarjeta SD  (7) a manera de copia de seguridad, así siempre podrás restaurar la información, en cualquier momento y sin estar conectado a la red, es más, su Administrador de aplicaciones permite desinstalar Apps o moverlas a la tarjetas SD para que tengas una copia de respaldo, porque puede moverse entre la tarjeta SD y la memoria interna del celular.

Y por si fuera poco también estima el tiempo restante de vida de la batería y el tiempo de recarga, así obtendrás el máximo provecho a la vida de tu batería; hasta te presentará tablas de clasificación para ayudarte a descubrir que es lo que en vedad consume tanta energía.

En resumen, es una muy buena aplicación no sólo como antivirus, sino como anti spam y para el mantenimiento de tu cel, aunque puede tener un pequeño inconveniente, y es que para la fecha en que escribo sólo viene en inglés. Si eso es inadecuado para ti no he dicho nada, la aplicación no te será cómoda y no merece la pena que la descargues, pero si no tienes problema con el idioma puedes descargarla gratis de la Google Play, requiere un espacio de 7.1 MB en tu móvil y corre sobre Froyo (Android 2.2) o versiones más recientes, aunque como siempre te recomiendo que consultes los permisos (8) a los que tendrá acceso antes de decidir descargarla.

Y por si se te presenta alguna duda te dejo la dirección del desarrollador, que es http://www.360safe.com/ que, como supongo que habrás deducido correctamente, está también sólo en inglés.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Cracker: O Hacker black hat. Término usado para referirse a un hacker que utiliza su habilidad en informática para romper sistemas de seguridad de cualquier dispositivo informático, colapsar servidores, entrar a zonas restringidas e infectar redes o apoderarse de ellas. Aunque la verdad es que no hay hackers buenos y hackers malvados, después de todo ¿no es esto lo que hacen todos los hackers?.
(2) Malware: Del inglés Malicious software. Código maligno, software malicioso o software malintencionado.
(3) QVS: Quick Verification System o, en español, Sistema de Verificación Rápida.
(4) Spam: Correo basura, no solicitado.
(5) Tarjeta SIM: Tarjeta inteligente desmontable utilizada en teléfonos móviles. Sirve para almacenar, de manera segura, la clave de servicio que usas para identificarte ante la red, por lo que te permite cambiar la línea de un terminal a otro cambiando la tarjeta.
(6) Encriptación: Proceso para hacer ilegible información considerada importante.
(7) Tarjeta SD: Secure Digital. Formato de tarjeta de memoria flash muy usado en cámaras digitales y teléfonos inteligentes.
(8) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: AndroidPit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner