miércoles, 9 de octubre de 2013

Descargar Onavo Count ǀ Controla tu Plan de Datos

Sinopsis: Ahorra en el consumo de datos de tus aplicaciones en tu iPhone o Android.


planes de datos más baratos en Verizon, T-Mobile, AT&T, Sprint, Vodafone, Orange, Movistar, Claro, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Ahorra en tu consumo de datos

Como sabes tu teléfono pasa todo el día conectado a Internet, si no fuera así no podrías, por ejemplo, enviar y recibir mensajes y correos ni noticias o avisos en tiempo real, lo que obviamente es deseable, pero consume gran cantidad de datos de tu plan y conduce muchas veces a un aumento de tu factura o, aún peor, a que antes del fin de mes hayas consumido todo tu plan y te quedes sin conexión móvil.

Ya antes te he contado sobre Onavo Extend, una aplicación que te ayuda a ahorrar consumo comprimiendo los paquetes de datos que tu móvil envía y recibe, pero Onavo Count es el complemento ideal para redondear el ahorro en tu plan, ya que no sólo vigila tu consumo, sino que se integra con Onavo Extend para informarte desde la pantalla de la aplicación cuanta data estás ahorrando.

Además te dará toda la información que necesitas para saber qué aplicaciones consumen más mediante informes intuitivos, datos comparativos y una guía de aplicaciones en la que encontrarás las 20 más populares según su uso real en relación a las descargas, así sabrás si se ajustan a tu plan para decidir si merece la pena que la bajes.

Onavo Count te permite comparar tu consumo con el de los otros usuarios y te mostrará tus hábitos de uso de datos clasificando tus aplicaciones en diferentes categorías para darte un reporte en base a ellas.

También te avisará en tiempo real cuando te aproximes a tu límite cambiando los elementos visuales en la pantalla de inicio y te dirá dónde estás en tu período actual de datos.

Si entiendes inglés Onavo te lo contará mejor que yo en este vídeo promocional que ha subido a YouTube.


Configurarlo es muy sencillo, sólo tienes que establecer el límite mensual de tu plan y tu período de facturación, eso es todo, ya puedes comenzar a usarlo.

Es compatible con montones de operadores en todo el mundo, como Verizon, T-Mobile, AT&T, Sprint, Vodafone, Orange, Movistar y Claro entre otros, y aunque el vídeo se refiere a la versión para Android, lo cierto es que también está disponible para iPhone, iPad y iPod touch y está optimizada para iPhone 5.

Si tienes uno de los terminales de Apple y te interesa la aplicación, debes saber que la versión vigente al momento en que escribo requiere que corras sobre sistema iOS 5.0 o más reciente y que ocupará en tu dispositivo 10.7 MB, mientras que si tu dispositivo usa Android necesitas correr como mínimo sobre Android 2.3.3 (Gingerbread) y ocupa 3.3 MB.

Aunque obviamente puedes descargarlo en la tienda que corresponda a tu dispositivo te dejo, como siempre, la dirección del desarrollador, que es http://www.onavo.com/, aunque desde allí te enviarán a la tienda siempre puedes aprovechar para conocer más de la app.

Quizá te Interese:


Me enteré en: bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner