viernes, 12 de julio de 2013

Descargar Du Battery Saver+Switch Widget

Sinopsis: Más potencia, más diversión. Haz que tu dispositivo Android dure hasta un 50% más entre cargas.


Mejores aplicaciones android, android aplicativos, celular android, android best apps, market, android app store, application, apps android, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicación

Obtener más horas entre cargas nunca fue tan fácil

Ya te lo he dicho alguna vez, no importa cuanto dure la carga de tu smartphone, siempre te parecerá poco, pero como casi todos los teléfonos incorporan hoy en día sistemas multitarea (1), puede haber varios procesos ejecutándose en segundo plano, lo que consume más energía e incide negativamente en la autonomía que te brinda la batería de tu dispositivo.

Te he contado sobre alguna aplicación de pago que te permite administrar el uso de la batería mediante notificaciones en la barra de estado, ¿pero no crees que sería mejor disponer de una app gratuita capaz de optimizar el uso de la batería y prolongar su duración?.

Eso es lo que hace Du Battery Saver+Switch Widget, extender la duración de la batería de tu móvil haciendo un diagnóstico de su estado y aplicando cualquiera de sus plantillas de ahorro de batería.

Deja que te lo muestre en este vídeo que Du Battery Saver subió a YouTube, está en inglés, pero es bastante comprensible.


Sólo toca el botón Diagnóstico y la app analizará el sistema y determinará qué causa la pérdida de energía, luego pulsa Optimizar y podrás apagar las aplicaciones en segundo plano, aunque también puedes probar las sugerencias para aumentar aún más la autonomía de tu batería.

Puedes optar entre 5 modos de operación:

El modo general ahorrará batería siempre que sea posible, desactiva el Wi-Fi dejando activos los demás servicios.

El modo largo hace que tu batería dure el mayor tiempo posible, deja activas las llamadas y los SMS, pero desactiva las redes.

El modo de pausa es para la noche, mientras duermes, el reloj y la alarma estarán activos, pero las llamadas, los SMS y la red no.

El llamado "mi modo" se inicia con la configuración por defecto, pero puedes editarla con el icono "editar" para modificarla a tu conveniencia.

También puedes crear un modo personalizado para ajustar el funcionamiento de tu celular a diferentes momentos del día, o actividades especiales.

La versión vigente al momento de escribir este post correrá en dispositivos con Android 2.1 (Eclair) o más reciente, ocupará 3.4 MB y, si quieres probarla, la web del desarrollador (en inglés) es http://www.dubattery.com/, allí podrás obtener información más detallada y podrás acceder con un clic a la página de descarga de la Google Play, donde podrás descargarla gratuitamente aunque, como siempre, te sugiero visitar previamente la pestaña de permisos (2) para decidir si quieres o no descargarla.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Multitarea: Característica de los sistemas operativos que permite que varios procesos se ejecuten aparentemente al mismo tiempo compartiendo uno o más procesadores.
(2) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: Malavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner