lunes, 8 de julio de 2013

Descargar Despicable Me!: Minion Rushǀ Mi Villano Favorito: Fiebre Minion

Sinopsis: Juega como Minion y compite con tus amigos en este juego de divertidos y rápidos desafíos.

 

Las mejores apps de juegos gratis para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry en Tecnoflash

Personaliza a tu Minion

No creo que no hayas escuchado nunca de Despicable Me! (Mi Villano Favorito), después de todo la película se estrenó a mediados del año 2010, por lo que a estas alturas has podido verla incluso en televisión, aunque sin el efecto 3D.

Su éxito más que a Gru, su protagonista, se debe a los Minions, esos entes amarillos con ADN mutante que hablan raro y cuyo nombre suele traducirse libremente como "esbirros".

Los Minions se encargan de fabricar armas para Gru, adoran las bananas y las manzanas y están siempre esperando un aumento en sus ingresos que nunca llega.

El éxito de la película puede medirse porque justamente en estos días se estrenó una secuela, titulada ingeniosamente Despicable Me 2, en la que Gru ha abandonado su vida de fechorías para criar a las chicas huérfanas del film original, pero es reclutado por una organización secreta dedicada a la lucha contra el mal para descubrir al responsable de un espectacular crimen y llevarlo a la justicia.

Y claro, si una película tiene éxito, es de esperar que aparezcan videojuegos basados en ella, Mi Villano Favorito no es la excepción y Gameloft (1) no tardó en desarrollar este Despicable Me! Minion Rush (Mi Villano Favorito Fiebre Minion) para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android.

Puedes jugar como Minion y competir con amigos en este juego de desafíos rápidos y divertidos. Tendrás que saltar, volar, esquivar obstáculos, reunir bananas, ser travieso y vencer a los villanos para convertirte en el Minion del Año, como puedes ver en este vídeo que Android Apps cargó en YouTube.


Habrá cientos de misiones en las que podrás realizar actos villanos y sorprenderte con las acciones impredecibles de los Minions, descubrir zonas secretas, correr por el laboratorio  y la zona residencial de Gru y hasta personalizar a tu Minion con trajes, armas y mejoras.

El juego está disponible gratuitamente en la iTunes Store y es compatible con iPhone 4 o más reciente, iPod touch de 4ª generación en adelante, iPad 2 Wi-Fi o superior, iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Celular. Funcionará siempre que corras con sistema iOS 5.0 o posterior, soporta 11 idiomas (incluido el español) y ocupará en tu dispositivo 44.7 MB, además está optimizado para el iPhone 5.

Pero si tienes un Android también lo puedes descargar gratis de la Google Play, funcionará con Android 2.3 (Gingerbread) o más reciente, requiere de un espacio de 11 MB en tu dispositivo y, como de costumbre, te recuerdo que antes de descargarlo es prudente que consultes la pestaña de permisos (2) para decidir si quieres hacerlo o no.

También como siempre, te dejo el enlace a la web del desarrollador, que es http://blog.gameloft.com/index.php/2013/06/14/weve-been-invaded/, para que, además de ver el tráiler de lanzamiento, te remitan desde allí a la página de descarga que corresponda a tu dispositivo.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Gameloft: Empresa dedicada a desarrollar y editar videojuegos para dispositivos móviles.
(2) Permiso: La mayoría de los sistemas de archivos actuales permiten asignar permisos para usuarios específicos, de forma que puedas restringir o permitir el acceso de un usuario a un archivo para que pueda ver sus contenidos, modificarlo o ejecutarlo.

Me enteré en: DIGITAL TRENDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner