lunes, 13 de mayo de 2013

Descarga contenidos para tu smartphone con Waptrick

Sinopsis: Waptrick es un muy completo portal para descarga de contenidos en tu móvil.

Waptrick Waptrick, waptrick download, waptrick mp3, juegos waptrick, juego waptric, waptrick games, waptrick com, waptrick.com, waptrick mp3 download, descargar mp3 waptrick, waptrick android, waptrick video clips, waptrick app, waptrick jogos, para el celular, para celulares, aplicaciones, aplicaciónYa te he contado antes sobre otros sitios desde los que puedes hacer descargas gratuitas, pero este parece ser más variado.

Waptrick, que podrías traducir libremente como "truco WAP", es un portal que te permite descargar gratuitamente contenidos para tu móvil, sin poner límite a lo que puedes descargar. Así de simple.

Te lo cuento porque, aunque el portal es relativamente popular en USA y Brasil, curiosamente es menos conocido y aprovechado en nuestros países de habla hispana, y pienso que vale la pena que al menos sepas de su existencia.

El portal te permite visualizar y descargar sin costo una variedad de contenidos que incluyen tonos de llamada de calidad bastante aceptable, vídeos, Juegos java (1), fondos de pantalla, animación, efectos de sonido, imágenes, aplicaciones Android para tu móvil, música, vídeos musicales, letras de canciones y más.

Para poder hacer esto se vale, como su nombre sugiere, de WAP (2), un protocolo del consorcio Open Mobile Alliance que se ocupa de la definición de normas relacionadas con las comunicaciones móviles.

Hacer descargas en tu móvil desde Waptrick es sencillo, puedes hacerlo, si lo tienes, mediante el lector de código QR (3) o manualmente, caso en el cual te guiará respecto a los pasos que deberás seguir.

Si te dio curiosidad y quieres verlo, puedes visitarlo en www.waptrick.com.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Java: Lenguaje de programación desarrollado por Sun Microsystems que está orientado a objetos.
(2) WAP: Por las siglas de Wireless Application Protocol o, en español, Protocolo de Aplicaciones Inalámbricas. Estándar abierto internacional para aplicaciones que utilizan las comunicaciones inalámbricas, como el acceso a servicios de Internet mediante un teléfono móvil.
(3) Código QR: Quick Response Barcode. Sistema de código abierto para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave.

Me enteré en: Nuevos Gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner