miércoles, 6 de marzo de 2013

Descargar PC Image Editor

Sinopsis: PC Image Editor es una buena opción para el aficionado que busca ampliar su experiencia visual.

PC Image Editor, PC Image Editor, descargar gratis PC Image Editor, descargar PC Image Editor gratis, software para fotos digitales, descargar gratis paint.net, procesamiento de fotografía digital.
Si, ya sé, te he contado sobre montones de aplicaciones útiles para editar fotografía, y pienso seguir haciéndolo, porque estoy seguro de que estás buscando "la mejor", pero como eso de "mejor" depende de tus preferencias y necesidades, "mejor" termina siendo simplemente lo que se adapta a ti, es algo muy personal, porque lo que para mi puede ser excelente a ti puede no servirte.

En el caso de PC Image Editor lo "mejor" es la simplicidad de su manejo, porque es uno de los editores más fáciles e intuitivos de usar para mejorar cualquier foto. Sólo abres la imagen y, auxiliado por las herramientas de las barras laterales puedes, con unos pocos clic, modificar los parámetros hasta que tu foto luzca como imaginaste que se vería cuando la tomaste.

No es que disponga de las funciones más avanzadas, pero las operaciones para las que está diseñado las ejecuta notablemente bien; con él puedes importar y exportar varios formatos gráficos como BMP, GIF, JPG, TIFF, PCX y otros, utilizar sus 15 filtros para lograr diferentes efectos, como por ejemplo blur (1) o agregar ruido (2), Efectos de imagen como la rotación en 90 °, 180 ° o en un ángulo arbitrario y otros que, en conjunto te darán resultados de buena calidad.

Cuenta además con comandos de ajuste tales como contraste automático, brillo, tono, saturación (3), invertir, colorear y más. Incluso dispone de soporte para escáner, de forma que puedas escanear tus fotos en papel para retocarlas a tu gusto.

PC Image Editor viene, de momento, solamente en inglés y es una aplicación escrita para sistemas operativos de Microsoft que funcionará correctamente en Windows 8, 7, XP y Vista; la versión disponible para la fecha en que escribo es la 5.1 que ocupa 6.12 MB y si lo vas a destinar a uso personal es totalmente gratuito, pero si lo quieres para uso comercial tendrás que comprar una licencia de uso.

Si lo quieres probar puedes descargarlo gratuitamente del sitio de su desarrollador en program4pc.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Efecto de blur: Movimiento aparente a gran velocidad de objetos en una imagen quieta (fotografía) o una secuencia de imágenes como una película o animación.
(2) Ruido: En fotografía digital el "ruido" es un efecto, no resuelto todavía, que equivale al "grano" en fotografía fotoquímica.
(3) Saturación: En teoría del color, la saturación es la intensidad de un matiz específico. Se basa en la pureza del color. Un color muy saturado es intenso, mientras que un color menos saturado parece más descolorido.

Me enteré en: TecnoBita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner