lunes, 19 de marzo de 2012

Farts vs. Zombies

Sinopsis: Un extraño y asqueroso pero adictivo juego que se burla con bastante éxito de la mayoría de los existentes.

Farts vs. Zombies, juegos desde movil, videojuegos para Windows Phone, bajar juegos Windows Phone, Windows Phone Marketplace, Windows Phone for games, play Farts vs. Zombies, Farts and zombies, vs. zombies, vs zombies, juegos móvil, juegos y aplicaciones para movil, descargar juegos para mi Windows Phone, ovi store, Farts vs. Zombies Farts vs. Zombies,Farts vs. Zombies game, juegos juegos para celular, juegos para el movil, juegos para telefonos moviles, iTunes store, games for Windows Phone, app, para el celular, para celulares, juegos de celular, juegos celulares, aplicaciones, descargar juego, aplicacionSi yo fuera sociólogo estaría estudiando como un desaforado por qué está tan de moda todo lo que sea políticamente incorrecto (1). No es algo nuevo, viene pasando desde hace cierto tiempo en muchos ámbitos, baste mencionar series de televisión como South Park o padre de familia, por nombrar sólo un par.

No estoy ni a favor ni en contra, sólo me parece interesante, ¿quién sabe?, puede que esto sea la mas visible manifestación de la contra cultura (2) del Siglo XXI, tal como lo fue el movimiento hippie en el siglo XX.

Pero ni soy sociólogo ni éste blog está dedicado a esos temas, sólo traigo a colación el asunto porque me he encontrado este irreverente jueguito que parece haber tenido mucho éxito en la App Store de Apple, donde alguien escribió acerca de él que tiene "¡Todas las cosas criticables de la App Store combinadas en un sólo juego!".

Y lo he encontrado porque recientemente se anunció su lanzamiento para la plataforma Windows Phone. Farts vs. Zombies, cuya traducción literal es Pedos contra Zombis explota tanto el gusto por situaciones políticamente incorrectas como el atractivo que parece tener para muchas personas el tema de los muertos vivientes, no en vano uno de los juegos mas populares, disponible para un montón de plataformas, es Plants vs. Zombies.

Es un juego bastante adictivo en el cual representas a un veterano de la guerra de Vietnam, el intrépido Coronel John Farter; se supone que pasaste 7 años en un campo de prisioneros de guerra en Vietnam del Norte y que conseguiste escapar, pero al regresar descubres que tu ciudad está llena de zombis y te das cuenta que la única arma disponible es... tu culo.

Tendrás que enfrentar verdaderas avalanchas de zombis valiéndote sólo de tu capacidad para expulsar de tu cuerpo los mas asquerosos, pestilentes, fétidos, malolientes, multi sonoros y variados pedos, que es lo único que parece poder matar a los zombis.

Diseñado originalmente por Mutant Games, Plunge Interactive, un estudio de desarrollo de videojuegos español, ha subido a YouTube este tráiler, que es el oficial, para promocionar que ya está disponible en el Windows Phone Marketplace.


¿Lo viste?, dependiendo de lo que comas produces uno u otro tipo de pedo y puedes indicar la trayectoria que deseas dibujándola en la pantalla de tu móvil con el dedo para que estallen en la cara del zombi, pero debes estar atento, porque como tu misión es proteger a las estudiantes japonesas que van de un lado a otro, tienes que cuidar de no darles a ellas.

Posiblemente sea el juego mas absurdo y disparatado que puedas imaginar, y con toda probabilidad eso es lo que lo hace divertido, habrá pedos de diferentes colores, comidas específicas que originan pedos especiales de ataque, como el pedo bomba, el eléctrico o el doble pedo y puedes hacer combinaciones de pedos; combatirás así a diferentes tipos de zombis, cada tipo con movimientos exclusivos, además puedes acceder a los escenarios de bonificación y destruir autos, por supuesto, a base de pedos.

Para los momentos difíciles contarás con una segunda arma especial, el Super Vómito, aunque activarlo es una decisión delicada, porque al hacerlo arrasarás con todo lo que haya en pantalla, tendrás que mover tu dispositivo para dirigir el chorro.

Como viste en el vídeo hay unicornios; parece que un malvado unicornio misterioso es el causante del virus zombi, de manera que para vencer debes destruirlo, tendrás que encontrar a tu viejo amigo Banana Max para que juntos enfrenten al ejército zombi y liberen a la ciudad del maligno unicornio.

El juego cuenta con 2 modalidades, el modo de historia y el de supervivencia y puedes competir con tus amigos compartiendo tus puntuaciones en tus redes sociales favoritas como facebook o twitter.

Así que ya sabes, si no lo conocías y te interesa puedes obtenerlo en la App Store, si tienes un dispositivo de Apple, a un precio de 1.59€ o, si tu sistema es Windows Phone, en el Windows Phone Marketplace, donde puedes probarlo gratuitamente y, si te convence, comprarlo. Creo que te gustará saber que, al menos para el momento en que escribo, está en oferta por 1.29€.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Políticamente incorrecto: Todo aquello que podría causar ofensa o ser rechazado por la ortodoxia política o cultural de un determinado grupo.
(2) Contra cultura: Término acuñado por Theodore Roszak con el que designa un conjunto de valores y formas sociales en conflicto con los establecidos por la sociedad.

Me enteré en:
Mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner