viernes, 16 de diciembre de 2011

Peliculon.tv

Sinopsis: Peliculon.tv te ofrece películas online en forma gratuita.

Peliculon, peliculas, series, cine, estrenos, gratis, megaupload, cinetube, youtube, online, rapidshare, bittorrent, emule, cine, descargas, peliculas gratis, megaupload, rapidshare, youtube, bajar, online, cinetube, cine, pelicula, peliculas cine, cine peliculas, movies online, movie online, movies online free, download free movies, quiero ver peliculas gratis por internet, quiero ver peliculas gratis internet, peliculas del cine, ver peliculas online.

Este es otro de esos sitios en que puedes ver películas en streaming (1), el único requisito para ello es que tengas instalado Adobe Flash player.

Es bastante similar a otros de los que ya te he contado, con toneladas de publicidad, pero también con una apreciable cantidad de películas, al grado que afirman en la página que es el mayor directorio de cine y estrenos; yo no diría tanto, pero si muestra mucho material.

La página es de un diseño sobrio y limpio (¡bien por ellos!), mostrando al principio su motor de búsqueda de títulos y enlaces que te dirigen al listado de películas, al sitio en el que puedes ingresar con tu nombre de usuario y contraseña y, si no lo tienes, al sitio en el que te puedes registrar. Sin embargo no parece necesario que te registres para ver un film, probé varios y no tuve ningún inconveniente, pero aparentemente los responsables son bastante parcos y no te dicen que beneficios te da registrarte, así que, si no hay ninguno, puedes ahorrártelo.

Continuando con la página, verás una cartelera con post de sus estrenos mas recientes; pon el puntero de tu ratón sobre cualquiera que te interese y te mostrará una pequeña ventana en la que te dan una breve sinopsis, de las que el sitio dice que todas ellas han sido redactadas por un equipo y son libres de distribución, siempre y cuando respetes la fuente. Además te indica el reparto (¿prefieres decirle casting?), director, género, idiomas en que está disponible, la duración y si está o no subtitulada.

A continuación un par de enlaces que te llevarán uno a la lista de sus "últimas películas", que podrás ver completa o filtrada por parámetros como mas populares, mejor puntuadas o género, y el otro a sus próximos estrenos. Bajo eso, una larga lista de títulos.

En general encontrarás películas en español, bien sea este el idioma original o que estén dobladas, aunque también ofrece algunas películas VOS (2).

En cuanto a géneros, cuenta con películas de acción, aventuras,  biografías, ciencia ficción, comedias, dibujos animados, dramas, cine fantástico, guerra, intriga, musicales, romance, terror, thrillers y western; como verás un catálogo para todos los gustos.

Aunque en el sitio no dice nada al respecto, como es costumbre en estas web, no parece tener almacenado nada que viole los presuntos derechos de alguien, las películas que probé estaban almacenadas en sitios como Megavideo y VideoBB. De hecho varios títulos te dan la opción de elegir en cual de estos sitios prefieres verla, aunque también debo contarte que en algunos casos, al ir a alguno de ellos te informan que no hay enlace disponible.

En cualquier caso, si los sitios de almacenamiento son los que te dije arriba, debes recordar que estarás sujeto al límite de 72 minutos que suelen imponer, por lo que es aconsejable que utilices algún sitio como Megaskipper para poder terminar de verla.

En resumen, el sitio luce bien y puedo decir que, al menos las películas que probé, tenían una calidad de imagen y sonido bastante decente, así que si quieres visitarlo su dirección es http://www.peliculon.tv/.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) Streaming: Ver u oír un archivo directamente en una página Web, sin tener que descargarlo.
(2) Película VOS: Película en versión original Subtitulada.

Me enteré en: net9k.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner