jueves, 1 de septiembre de 2011

DDTank

Sinopsis: Un juego adictivo con millones de seguidores por todo el mundo.

ddtank, ddt, ddtank game 321, ddtank aeria, ddtank 2.3 cthulhu, dd tank español.YooGames es un portal de juegos que pertenece a Dragonsmeet, una corporación internacional que centra sus esfuerzos, según afirma, en tratar de ofrecerte las mejores innovaciones del mundo en la web para el entretenimiento online. Por eso dicen haber fundado el portal, en la creencia de que la diversión debe ser accesible a todos.

Por supuesto, el portal tiene un montón de juegos disponibles, pero este del que te escribo hoy es su más reciente éxito.

DDTank es muy popular en lugares con gustos tan diferentes como Estados Unidos, China, Brasil, Egipto, Reino Unido, Alemania y Australia, pero ahora, desde hace relativamente poco tiempo, está disponible también en español, aunque en otro portal a nombre de una empresa que se hace llamar ELEX.

Se trata de un juego gratuito para navegador, tipo MMO (1), basado en estrategia en el que compites contra otros jugadores que están en cualquier parte del mundo.

Para jugar tendrás que registrarte, luego de lo cual podrás crear tu avatar, que puede ser masculino o femenino y que tendrá aspecto de personaje de animé. De ahí puedes pasar a la sección que te enseña a controlar mediante el teclado tu avatar y tus armas.

Creo que es momento de mostrarte como se ve el juego para que te hagas una idea mas clara, este tráiler colgado en YouTube servirá para ello.


En este juego puedes hacer cosas que no he visto en otros, como por ejemplo casarte con algún jugador de sexo opuesto y divorciarte si las cosas no van como ambos esperaban; pero no es lo único diferente, ya que, cuando estés en combate, tus disparos se verán afectados tanto por la dirección y velocidad del viento (que varían constantemente a través de todo el juego) como por el ángulo en que disparas o la inclinación del terreno, así que tendrás que controlar no sólo tu puntería, sino incluso la potencia con que disparas tu arma.

El armamento disponible está clasificado mediante un sistema de colores; blancas, verdes o rojas según sean de inferior, media o excelente calidad.

No utilizarás sólo armas para combatir, porque tu personaje puede estar dotado de habilidades específicas que te ayudarán en la batalla.

En cuanto al combate en si, su objetivo es sencillo;  tienes que matar o echar a los enemigos del mapa (o ellos a ti), pero si te matan no tienes que salir del juego, porque tu avatar se volverá un fantasma que puede flotar y recoger elementos que hay suspendidos en el aire, ya que los fantasmas pueden recoger la misma cantidad de objetos que los avatares vivos.

Si quieres jugar, sólo tienes que ir a su portal y registrarte, pero si creo que debes saber que, en principio, el juego está dirigido a personas mayores de 13 años, y que la Política de Privacidad del portal (si, eso que todos los portales tienen y que rara vez, por no decir nunca, lees) te advierte que la empresa no solo recolecta y usa tu información, sino que además se atribuye el derecho de coleccionarla con datos que incluyen (pero no se limitan a) las direcciones de protocolos de Internet, tipo de plataforma, número de clicks, nombres de dominios, páginas de destino, páginas que viste y el orden en que lo hiciste, tiempo consumido para páginas particulares y fecha y duración de la actividad.

Presuntamente utilizan esa información para ajustar mejor el servicio a tus intereses, pero francamente no veo como esa información puede servir a ese propósito.

En cambio si puede ser útil si la empresa ofrece esa información a sus socios, cosa que dicen que harán bajo acuerdos de confidencialidad. Estas compañías usarán tu información supuestamente para ayudar al portal a comunicarse contigo y notificarte sobre las ofertas que tanto el portal como sus socios comerciales quieran hacerte, ignoro como llames tú a eso, pero para mi es spam (2).

No sé, en los últimos tiempos me he vuelto muy quisquilloso en lo que a mi información personal se refiere, si a ti te pasa lo mismo pero igual quieres probar el juego, puedes registrarte utilizando una dirección de correo de 10 minute mail.

Contenido relacionado:


Glosario:

(1) MMO: Vídeo juegos de rol con múltiples jugadores en línea.
(2) Spam: correo basura, no solicitado.

Me enteré en: GAMER-LIFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner