viernes, 21 de mayo de 2010

Series Yonkis

Sinopsis: Un sitio web en el que podrás ver gratuitamente las mejores series sin necesidad de registrarte.

Series libres, series por la libre, TV online free, free tv online, series to watch, watch series online, watch series online freeSi estás cansad@ de pasar horas frente al monitor trabajando duramente, o simplemente te apetece salir un poco de la rutina diaria, quizá no te vendría mal visitar un sitio como Series Yonkis.

Se trata de un sitio web que te permite ver series de TV online gratuitamente.

Desde Series Yonkis puedes acceder a un completo menú de series, miniseries, dibujos animados y animes, con prácticamente todas las series conocidas, para que puedas verlas capítulo por capítulo.

Puedes encontrar allí las series de TV mas vistas, tanto actuales como clásicas, así como información actualizada sobre tus series favoritas.

Cada serie publicada en el sitio es presentada mediante una descripción e incluye algunos iconos que indican si la serie está en español, subtitulada y/o disponible para descarga directa.

Las series se encuentran ordenadas para una fácil navegación y visualización. Al elegir una serie desde la página principal, puedes revisar sus temporadas y capítulos. Una vez elegido el capítulo que quieres ver, aparecerá un link hacia Megavideo.com, donde podrás verlo a pantalla completa o, si esta disponible para ello, descargarlo; si ese es el caso aparecerá un link para que lo descargues desde Megaupload.

Y no necesitas registrarte, el registro sólo es requerido si quieres escribir comentarios en el sitio, participar en concursos o ir a secciones privadas.

Si te dió curiosidad o quieres utilizar el servicio, puedes visitar su sitio en http://www.seriesyonkis.com/. Puedes probarlo a gusto ahora que comienza el fin de semana.

Aquí te dejo un vídeo en el que un "cuate" que se hace llamar El Pirata DTI despejará cualquier duda que yo te haya podido dejar. Lo siento, el cuate retiró el vídeo de YouTube.


Me enteré en: Tecnología 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner