miércoles, 13 de julio de 2011

Descargar Unlocker

Sinopsis: Un software que te ayuda a deshacerte de los archivos bloqueados que no puedes borrar.

Unlocker, descarga Unlocker, descargar gratis Unlocker, Unlocker gratis, descargar Unlocker gratis en español.Si hace ya algún tiempo que trabajas con equipos que operan con alguna versión de Windows te tiene que haber pasado mas de una vez. Tratas de eliminar un archivo y recibes un mensaje de error que te informa que el archivo está en uso, o que te asegures que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso, o simple y llanamente que no se puede eliminar el archivo y te niega el acceso. Windows dispone de un montón de excusas equivalentes que, al final, todas quieren decir lo mismo, que no puedes borrarlo porque, por alguna razón, el sistema ha bloqueado ese molesto archivo o carpeta.

Aquí es donde Unlocker te puede ayudar. Se trata de un programa que puede detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado tu archivo, pero no sólo eso, sino que también puede cerrar esos procesos o, si lo prefieres, desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. Sí quiero ser claro en algo, no siempre funciona, pero generalmente resulta una gran ayuda.

Es muy sencillo, sólo haz clic en la carpeta o archivo y selecciona Unlocker. Si la carpeta o el archivo están bloqueados, aparecerá una ventana con la lista de los recursos que generan el bloqueo, haz clic en Desbloquear todos ¡y ya está!.

No es el único programa que hace esto, existen muchos, como FileASSASSIN, Delete Doctor, UnLock IT, LockHunter y un larguísimo etc, pero según Cedrick Collomb es el más completo.

¿Y quién es Cedrick?, bueno, no parece la mejor referencia, porque es el desarrollador de Unlocker, ¿qué otra cosa te iba a decir?, pero en su sitio web hace una comparación de su software con el de un montón de competidores y sí, definitivamente el suyo resulta más versátil.

Incluso le ha añadido una funcionalidad que no había visto hasta ahora y que consiste en la posibilidad de eliminar archivos con rutas demasiado largas, me refiero a esos que, cuando intentas eliminarlos, te devuelven mensajes que dicen cosas como: "Ruta demasiado larga, no se puede eliminar el archivo o la carpeta"; o "El nombre del archivo que ha especificado no es válido o es demasiado largo"; o quizá "Especifique un nombre de archivo diferente" y también "No se pudo acceder al archivo, el camino que ha introducido es demasiado largo, Escriba una ruta más corta". Con Unlocker ese tipo de problemas, si bien no desaparecerá, debería reducirse al mínimo.

Este software te será útil si usas Windows 2000, XP, 2003, Vista o Windows7.

El programa tiene licencia Freeware (software libre), la versión vigente para la fecha en que escribo tiene un peso de 783 KB, puede obtenerse en múltiples idiomas, entre ellos el español, y está incluido en el catálogo de FileHippo, por lo que, si has descargado la aplicación gratuita Update Checker, estarás informado en tiempo real de cada actualización que aparezca.

Una última cosa, en su página el desarrollador te recomienda (no dice que sea obligatorio) que, si vas a descargar este programa, descargues también otro que se llama Registry Booster, un software que analiza en profundidad tus registros, hace comprobación de errores, extensión de archivos y otros conflictos de registro. Se supone que con Registry Booster verás un incremento inmediato en el rendimiento, además de una drástica reducción de los conflictos del sistema.

Si te parece interesante y los quieres, puedes descargar gratuitamente ambos programas del sitio del desarrollador, que es http://www.emptyloop.com/unlocker/, pero también puedes obtener Unlocker en el sitio en el que me enteré.

Contenido relacionado:


Me enteré en: FileHippo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner