lunes, 2 de mayo de 2011

RapidLibrary

Sinopsis: Un motor de búsquedas exclusivo para Rapidshare.


Alternativas a filecrop, rapid, premium, rapidshare upload, rapids, fileserve, gigasize, Rapidshare download, gratis, descargas.

Obtén Rápidamente los Enlaces a lo que Buscas

Ya hace algún tiempo que te conté sobre FilesTube, un motor de búsqueda, que no guarda ninguna relación con YouTube, diseñado para buscar archivos en varios sitios de carga e intercambio de archivos. Pues RapidLibrary es algo similar, sólo que se limita a buscar en un sólo sitio, que es Rapidshare.

Aunque dudo que no sepas lo que es Rapidshare, tengo que decirte, por si te estás iniciando en la web, que se trata de un popular site de Internet que te permite alojar tus archivos en sus servidores y, además, te suministra un enlace para que, si quieres, lo distribuyas entre tus amigos a fin de que puedan acceder a ellos; en otras palabras, te permite compartir los archivos que hayas alojado allí.

Cualquiera puede acceder a Rapidshare y encontrar lo que busca, siempre y cuando sepa dónde está, pero aunque Rapidshare aloja variedad de contenidos, uno de los métodos que usa para protegerlos es no ofrecer un buscador propio de enlaces de descarga.

Para ayudarte a encontrar eso que quieres, existen diversos motores de búsqueda, el que mas me gusta es FilesTube, porque busca en diferentes sitios, incluido Rapidshare, pero si estás en busca de algún archivo del que estás seguro que está en Rapidshare, posiblemente el motor del que te hablo lo encuentre mas rápido y te evite tener que buscarlo entre un montón de resultados de otros alojamientos web.

Este vídeo que Macromedia09 subió a YouTube te explica mas o menos como utilizarlo. Eso si, no hagas mucho caso de su ortografía.


Este motor te permite definir el tipo de búsqueda; puedes indicarle que quieres buscar archivos, audio, vídeo, documentos, imágenes, aplicaciones, etc., con lo que obtienes los enlaces específicos a lo que quieres encontrar en pocos segundos.

Pero (siempre hay algún pero ¿verdad?) el servicio de descarga gratuito tiene un límite diario, no sé exactamente de cuanto, pero está limitado y, si alcanzas ese punto, tendrás que esperar hasta el día siguiente para poder seguir bajando cosas, incluso puede que haya algunas que simplemente no podrás bajar por ese medio.

Para evitar esto, es recomendable que tengas alguno de esos gestores de descarga que funcionan para la mayor parte de los sitios de la web. Por ejemplo, si lo que quieres es descargar vídeos (que suelen ser los archivos mas pesados), en este blog te he contado sobre varios programas gratuitos disponibles para ello.

Si quieres probarlo, deberás ir a su sitio en http://rapidlibrary.com/.

Actualización 06 de septiembre 2014: Durante el día de hoy no he podido ingresar a Rapidlibrary. El navegador me dice que no puede encontrar el servidor. Puede estar en mantenimiento, haber sido objeto de algún ataque de hackers o ser el resultado de la recurrente cacería de brujas que sufrió recientemente FileCrop, motor que afortunadamente ha regresado. Hasta que sepamos que pasó con Rapidlibrary puedes usar FileCrop o cualquiera de las otras alternativas que te he sugerido, aunque si te gusta la forma en que Rapidlibrary hace las cosas quizá quieras probar Hotfile Search (este dominio ha sido puesto en venta, quizá te sea útil alguno de los que te indico abajo).

Actualización: el dominio rapidlibrary.com está en venta, es decir que definitivamente lo hemos perdido.

Quizá te Interese:

Me enteré en: dotpod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner