martes, 27 de octubre de 2009

Gaming Keyboard G110 de Logitech

Sinopsis: Logitech presenta su modelo Gaming Keyboard G110, diseñado especialmente para jugadores.

Logitech, empresa que sostiene que no sólo escucha a la comunidad de jugadores, sino que es parte de ella, te presenta su modelo Gaming Keyboard G110, pensado expresamente para quienes usan su computadora principalmente como plataforma para juegos.

Substituto de la línea G11, este modelo incorpora una cantidad de novedades con las que Logitech te muestra la evolución de sus teclados. Veamos:

Está retroiluminado, facilitando su uso incluso en la oscuridad y esa iluminación es personalizable mediante luces LED (1) rojas y azules; podrás controlar la combinación de las luces y activarlas por separado o mezclarlas a tu gusto.

Dispone de 12 teclas G programables y 3 Macros (2) por cada una de ellas, con lo que podrás configurar hasta 36 accesos directos, Macros multi tecla, o scripts LUA (3) mucho más complejos. Puedes configurar una Macro en tiempo real en cosa de segundos, o puedes asignar una luz diferente a cada modo de tecla M, para que que te recuerde el modo en el que estás.

El teclado es capaz de hacer detección automática de los juegos para crear perfiles programados personalizados y permite desactivar las teclas del Menú Contextual de Windows para evitar salir del juego si cometes algún error al pulsarlas.

Incorpora soporte integrado de altavoces, auriculares y micrófono mediante slots independientes de 3.5 mm, con lo que podrás usar cualquier casco telefónico analógico con clavijas de 3.5 mm así como dispositivos de audio USB para una comunicación nítida.

El puerto concentrador USB 2.0 de alta velocidad te permite conectar instantaneamente el ratón de juego o una unidad flash para rápidas transferencias de datos.

Incluso han pensado en tu comodidad, pues trae un reposamanos extraíble, de forma que si representa un estorbo para tu juego lo quites con facilidad. Tiene además controles de una sola pulsación que te facilitan el ajuste de volumen y la reproducción de material multimedia.

El teclado se alimenta de energía a través de un sólo cable USB y para operar requiere la instalación del software Profiler, consecuentemente necesitarás correr con sistemas operativos con los que ese software sea compatible; estos son Windows XP/Vista/7 si corres en PC o Mac OS X (10.4 "Tiger" o posterior) si corres en una Mac con procesador Intel. Además debes disponer de puerto USB 2.0 de alta velocidad, 20 MB de espacio en el disco duro y una unidad de CD-ROM.

Entiendo que se comercializa por un precio de 79.99 €, que son mas o menos unos US$ 120.

Es obvio que la función principal de este teclado es la de facilitar tu actuación en los juegos, pero no es el único que logra este propósito, tal vez te gustaría consultar también el post sobre el teclado OCZ Sabre cuyo enlace te doy en el contenido relacionado y así te harás una idea de cual se adapta mejor a tus exigencias. En cualquier caso, cualquiera de ellos junto al mouse Razer Naga debe ser una combinación fulminante en cualquier juego.

Glosario:

(1) LED: Diodo emisor de luz.
(2) Macro: Abreviatura de macroinstrucción.
(3) LUA: Un lenguaje script, muy utilizado en vídeo juegos, concebido para extender las capacidades de programas escritos en lenguaje C de programación.

Contenidos relacionados:

Teclado OCZ Sabre.
Mouse Razer Naga

Me enteré en: ONE Entretenimiento Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner