miércoles, 1 de julio de 2009

Teclado OCZ Sabre.

Sinopsis: El primer teclado de OCZ ha sido diseñado especialmente para jugadores.

OCZ Technology es una empresa bastante joven (nació en agosto del año 2000) dedicada al diseño y fabricación de periféricos y componentes de PCs, pero entre los periféricos que produce no se contaba hasta ahora ningún teclado, este es el primero y luce bastante bien.

Es un teclado diseñado especialmente (pero no exclusivamente) para jugadores (lo que en la red suelen llamar gamers) de 103 teclas estándar; mide 522 mm de largo, 182 mm de ancho y 31 mm de alto y se conecta mediante un cable USB 2.0. Se supone que no requiere de driver para su funcionamiento, al menos eso dice el fabricante, sin embargo el paquete trae un CD de instalación (?).

Incluye además 9 teclas que tienen una pantalla OLED (Diodo orgánico emisor de luz) monocromática y personalizable, y 128MB de memoria interna; trae también un software que te permitirá convertir cualquier imagen digital en icono para cualquiera de las teclas OLED, es decir que puedes asignar imágenes a las teclas para identificar accesos directos a cualquier aplicación.

Eso si, hay que apostar sobre seguro, es compatible con Windows XP o Vista (32-bit) solamente.

No he encontrado información sobre su precio, tampoco ningún vídeo, por eso es que hoy el post sale con este exceso de fotos, para que puedas verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner