martes, 25 de agosto de 2009

Mouse Razer Naga

Sinopsis: Un mouse diseñado específicamente para "gamers".

Aunque prefiero el término "jugador" al de gamer, es este último el que se ha impuesto en la red, por eso lo empleo, porque quiero que me entiendas.

Bueno, vamos al grano. El ratón Razer Naga, que es el primero de esta marca, está concebido expresamente para videojuegos MMO (1), lo que explica sus 17 botones, incluyendo una docena de ellos numéricos y configurables colocados lateralmente para que los operes con el pulgar (si eres diestro claro, porque que yo sepa, no hay un modelo para zurdos).

Su configuración básica incluye un sensor láser de 5600 dpi (2), velocidad máxima de 200 ips (3), 17 botones personalizables para juegos MMO y almohadillas de teflón. Mide 116 X 69 X 41,6 mm y su tiempo de respuesta es de 1 mili segundo.

Obviamente es un mouse, por lo que incluye el habitual par de botones estándar y una rueda de scroll, pero trae también dos botones mas que te permiten moverte adelante y atrás en navegadores y/o aplicaciones.

Incluye además software compatible con varios juegos, que indica tus botones y la configuración que tienes dentro del mismo juego, sin tener que salir o configurarlo previamente.

Entiendo que aún no está disponible, pero se podrá adquirir online por US$ 79.99, es decir unos 56.

Puedes darle una mirada en este vídeo, pero ten paciencia, porque el presentador habla mucho y muestra poco.


Glosario:

(1) Juegos MMO: Del inglés Massively Multiplayer Online, es decir que son juegos de rol multi jugador masivos en línea.
(2) Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, dpi determina la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada, se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.
(3) ips: Pulgadas por segundo.

Me enteré en: GeekZone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner