viernes, 26 de junio de 2009

Nuevo teléfono Multi tarea

Sinopsis: Olvídate de los iPhone, Palm, BlackBerry o LG. El nuevo Sumsing Turbo 3000 Xi Multitask deja a todos los demás como simples juguetes.

¿Esto es lo que nos depara el futuro?.

Impresionante terminal.

Me imagino que es un prototipo y, aunque no tengo mucha información acerca de él, lo que se ve en el vídeo deja en claro, sin lugar al mas mínimo género de duda, que esto es lo que vamos a llamar en el futuro telefonía móvil 4G.

Es obvio que trasciende con creces a lo que hoy conocemos como Smartphones.

Pero no me creo capaz de describir con palabras sus magníficas prestaciones, me parece que lo mejor es que disfrutes de sus increíbles características en este vídeo. Está en inglés, pero no creo que tengas la menor dificultad para entenderlo.




¡Feliz fin de semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner