martes, 24 de marzo de 2009

Serie Lexmark C540N: Impresoras láser de alta velocidad

Sinopsis: La Serie Lexmark C540N se caracteriza por su diseño compacto y color profesional a precios muy competitivos. Es ideal para pequeñas y medianas empresas.

Esta serie de impresoras láser a color ha sido diseñada para grupos de trabajo pequeños y medianos que requieren de tecnologías con calidad de impresión profesional, herramientas inteligentes de productividad y altas velocidades de impresión.

Su diseño compacto, bajo nivel de ruido y sencillez de manejo la hacen ideal para ser la impresora que tienes en tu escritorio, además su calidad de impresión de 1200 x 1200 ppp (puntos por pulgada, en inglés se abrevia como dpi) reales y el tóner de nueva generación te ofrecen tonalidades de color consistentes con la calibración profesional Pantone (el sistema de control de color para las artes gráficas mas reconocido y utilizado). Cuenta también con herramientas de control del uso del color, cartuchos con el más bajo costo de adquisición en su clase y cartuchos de extra alto rendimiento para asegurar menores costos de impresión.

Pero la característica resaltante de esta impresora es su velocidad. La Serie Lexmark C540 proporciona una impresión de la primera página en menos de 11 segundos y una velocidad entre impresiones de 21ppm (páginas por minuto) en negro y color en los modelos C540N, C543DN y 25ppm en negro y color en los modelos C544N, C544DN.

Aún mas, las emulaciones PCL6 (lenguaje de descripción de páginas desarrollado originalmente por Hewlett Packard que se ha convertido en el estándar de la industria) y PostScript 3 (otro lenguaje de descripción de páginas empleado en impresoras láser) te proporcionan la versatilidad adecuada para satisfacer las necesidades de impresión mas exigentes y te garantizan compatibilidad con distintas aplicaciones.

Además de todo eso, esta serie tiene algunas características que favorecen la impresión ecológica, entre ellas la impresión dúplex (modelos C543DN y C544DN), integrada desde su configuración estándar para ahorrar papel y el modo ecológico que reduce el consumo eléctrico.

Eso si, como es costumbre en los productos de Lexmark, los drivers suministrados son compatibles con Windows Vista,Windows Server 2003, Windows XP, Windows 2000, Mac OS X y Apple AirPort Extreme. Los usuarios de Linux no son tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner