martes, 2 de diciembre de 2008

Nueva Tecnología para compartir dispositivos USB

Sinopsis: D-Link presenta SharePort, nueva tecnología para compartir dispositivos USB.

D-Link (uno de los líderes mundiales en proveer equipo para networking, conectividad y comunicación de datos) lanza al mercado la tecnología SharePort, disponible en todos los routers (enrutadores o ruteadores, da igual, ninguna de las dos palabras existe) Wireless N de D-Link, que permite convertir cualquier periférico (incluyendo impresoras, dispositivos multifunción o discos duros) en un elemento más de la red Wi-Fi, con sólo conectarlo al puerto USB del router. Así, el dispositivo pasa a ser accesible para todos los usuarios, desde cualquier ubicación en el hogar u oficina, a través de la red inalámbrica.

SharePort convierte el puerto USB ubicado en la parte trasera de los routers Wireless N de D-Link en un puerto virtual al que se puede conectar una gran variedad de dispositivos, a través de la nueva tecnología “USB sobre TCP/IP”, desarrollada por la propia D-Link.

Todas las nuevas funcionalidades de la arquitectura SharePort estarán a partir de ahora disponibles y precargadas en los routers DIR-655 y DIR-855.

si eres actualmente usuario de estos equipos, podrás actualizarlos gratuitamente , descargando la última versión del firmware (bloque de instrucciones de programa que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo de cualquier tipo) y el resto del software desde la página Web de D-Link.

Además de actualizar y mejorar su tecnología, D-Link ha incorporado también en sus routers Wireless N la tecnología Green Ethernet, una prestación de ahorro de energía que detecta automáticamente el estado de las conexiones y la longitud de los cables, para después ajustar el consumo de potencia, así como la utilidad Wi-Fi scheduling (programación) que permite a los usuarios programar de forma sencilla cuándo las señales de radio Wi-Fi están en marcha o no para un mayor ahorro en el consumo de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner