miércoles, 3 de diciembre de 2008

Canon Imageclass MF 4370dn: Monocromática, pero Económica

Sinopsis: La imageClass MF4370dn de Canon forma parte de una nueva generación de impresoras multifunción láser monocromáticas, relativamente baratas. 
Su bajo precio, tamaño reducido y peso liviano le permiten servir bien como impresora multifunción personal en cualquier oficina e incluye un conector de redes y la habilidad de imprimir, escanear y faxear a través de una red, de modo que puede servir bien como impresora compartida en una pequeña oficina. Es una impresora bastante rápida con rendimiento de alta calidad, en especial para los textos, lo que la convierte en una buena opción.
Si no necesitas compartir la impresora en una red, la impresora está disponible en una versión mas barata sin red como la imageClass MF4350d (US$249 ó 198). Canon dice que ambas impresoras son idénticas, sin embargo, hay que tomar en cuenta que las velocidades de impresión y de escaneo a través de una conexión USB generalmente difieren de las velocidades a través de una conexión de red.
También funciona como copiadora y fax autónoma. No escanea correo electrónico, pero viene con PageManager 7.15, que te permite escanear un documento y mandarlo a tu programa de correo electrónico fácilmente con tan sólo hacer clic y arrastrar.
Dispone de alimentador automático de documentos de 35 hojas para escanear, copiar y faxear documentos multi páginas así como escanear páginas de tamaño oficio. La impresora incluye un duplexor para imprimir por ambos lados, y la copiadora incluye una opción para imprimir copias por ambos lados a partir de originales de un solo lado que pueden activarse simplemente al presionar un botón en el panel frontal.
Pero tiene un problema, la impresora puede fallar en obtener automáticamente una dirección IP desde un ruteador de red. Canon dice que no había notado este problema y sigue investigando el contratiempo.
Laimpresora fue probada por Canon utilizando Windows XP. Viene además con controladores y un conjunto completo de programas para Windows 2000, Vista y Windows Server 2003, pero puedes descargar controladores para impresoras y faxes del sitio web de Canon para Mac OS 10.2.8 y posteriores, y bajar controladores de escaneo para la versión 3.9 y posteriores.
Canon estima el motor en 23 páginas por minuto (ppm). Cuando se evaluó su calidad de impresión de textos, la mayoría de las fuentes calificaron tanto como altamente legibles como bien formadas. Pese a que la calidad está un poco por debajo de lo que uno desearía para las aplicaciones de edición de escritorio más exigentes con fuentes reducidas, es más que suficiente para todo lo demás.
Fuente: El Informador, diario independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner