martes, 25 de noviembre de 2008

Samsung NV8, cámara digital de toque inteligente

Sinopsis: Con esta cámara digital de 8 Mega píxeles podrás capturar cada uno de ellos. Sus funciones de reducción de vibración avanzada (ASR) ySmart Touch te permitirán deslumbrar desde cualquier ángulo.

La Samsung NV8 es una avanzada cámara digital con un exclusivo lente Schneider Kreuznach, pantalla LCD de 2.5" (63.5 mm) y un potente zoom óptico de 5x, sistema ACB (equilibrio automático del contraste) que compensa el brillo de los objetos automáticamente, incluso en un entorno de luz hostil, como una escena de luz de fondo o que tiene demasiado contraste de luz distinta entre el objeto y el fondo.

Cuenta con el sistema ASR rápido (programa avanzado de reducción de vibración). La tecnología ASR rápido evita la degradación de la claridad de la imagen y el color que se pueden encontrar en ocasiones en fotografías tomadas con flash. Con ASR rápido se reducen los efectos de imagen borrosa de la cámara en condiciones de poca luz. Podrás incluso tomar fotografías bien expuestas y claras con luz baja sin usar flash, con el resultado de fotografías más brillantes y con un aspecto más natural.

NV8 tienen una función integrada de reconocimiento de rostro que detecta hasta nueve rostros distintos, lo que te permite hacer retratos perfectos de amigos y de la familia. Además ajusta automáticamente el enfoque y el brillo a niveles óptimos, esta función también detecta y elimina ojos rojos.

La Samsung NV8 (segunda generación de las series NV) está equipada con CCD (Charge-Coupled Device, es decir un dispositivo de carga acoplada; tecnología para diseñar dispositivos sensibles a la luz. En cámaras digitales se utiliza un rectángulo formado por miles de células generadoras de electricidad que reciben luz. Cada celdilla del CCD suele estar recubierta con un filtro sensible a las tonalidades azul, verde y rojo) de 8.1 mega píxeles respectivamente. La óptica de gran calidad de los objetivos Schneider-KREUZNACH ofrece imágenes muy claras con cada disparo. La lente brillante F2.8 ofrece incluso resolución desde el centro hasta los bordes. Para obtener imágenes de aspecto más natural, la superficie de cada objetivo recibe varias capas para minimizar el fenómeno "ghost" (fantasma) o de "espectro secundario".

Con esta cámara navegar por sistemas de menús complicados es cosa del pasado. La nueva interfaz de usuario Smart Touch hace algo placentero el acceso a las funciones de menús y revisión de las fotos. Este sistema sensible al tacto te permite un control fácil e intuitivo de la cámara.

NV8 admite el modo de Imagen en movimiento en tamaño MPEG4 VGA (640 x 480) con calidad de TV y con sonido a 30 cps (ciclos por segundo). Puedes, incluso, editar las películas en la cámara, haciendo estos modelos inteligentes muy portátiles a la vez que los convierte en potentes creadores de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner