lunes, 24 de noviembre de 2008

Nuevo software gratuito para reducir el consumo del PC

Sinopsis: Verdiem, empresa especializada en software para el apagado de computadoras, presenta este producto gratuito con el que, presuntamente, se reducirá el consumo de energía de tu computadora.

El software que Verdiem ofrece gratuitamente permite, según ellos, que puedas reducir fácilmente la energía utilizada por tu ordenador, explotando una funcionalidad de gestión de energía que se encuentra en todos los PC, pero que la mayoría de los usuarios ignoramos que existe.

El nuevo paquete de software, que se llama Edison y que ha sido diseñado (que raro) para Windows XP y Vista, cuenta con una interfaz de usuario diseñada para facilitarte el acceso a la funcionalidad incluida en el sistema operativo de tu computadora, gracias a la cual puedes establecer los tiempos en los que la máquina cambiará automáticamente al modo de reposo, reduciendo así el tiempo en el que la máquina no debería estar en uso antes de que el monitor, el disco duro o la propia máquina se apague.
También calcula cuánta energía se ha ahorrado como resultado de ajustar el consumo.

Allison Corniac, vicepresidente de producto de Verdiem, ha dicho que el objetivo del nuevo software es el de aumentar la conciencia de cuánta energía consume una PC.

Puede descargarse en: http://www.verdiem.com/edison/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner