martes, 11 de noviembre de 2008

Norton AntiVirus 2009

Sinopsis: Parece que al fin Symantec escuchó a sus usuarios y este año lanza una versión menos pesada y mas rápida del Norton AntiVirus.

Una de las nuevas características que encontrarás en Norton AntiVirus es que ahora identifica los archivos verdaderos y las aplicaciones sin perder el tiempo volviendo a detectarlos salvo que se haya producido un cambio en ellos. Es decir que no explora un programa cada vez que se abre, sino sólo cuando se haya producido un cambio en él, como una actualización, o si se le ha añadido algo.

El rediseño que ha experimentado Norton AntiVirus 2009 se nota también en el rendimiento, que es bastante mejor; también es más rápido que la versión previa.

La nueva interfaz muestra varias mejoras, como por ejemplo que puedes activar y desactivar herramientas específicas (como el antispyware o el propio antivirus) sin tener que meterte en las tripas de la configuración del sistema. Otra novedad es que la interfaz ofrece una ventana de diálogo en la que explica determinados términos (¡ya era hora!, todos los informáticos piensan que los usuarios sabemos de su especialidad tanto como ellos y se limitan a darte las siglas, en sánscrito, de lo que te quieren decir). En la parte izquierda del panel aparecen dos barras relativas al uso que de la C.P.U. hacen el sistema y el propio antivirus.

Hasta ahora, Norton incluía tecnología algo sofisticada de sus productos empresariales que, si bien por un lado era bueno, sobre todo por el precio ajustado del producto, por otro lado su integración no siempre era la mejor. Esta vez parece que Norton AntiVirus 2009 ha encontrado un mejor balance.

La rapidez de la nueva versión no sólo se ve en la exploración sino en la actualización. Las firmas del malware se ofrecen mucho más rápido, en algunos casos cinco minutos después de la última actualización.

Capaz de proteger tu computador de virus, software espía, caballos de Troya, gusanos, bots y rootkits, Norton AntiVirus 2009 es el compañero perfecto de los navegantes, pues también es capaz de bloquear amenazas para el navegador y protege al PC contra sitios web infectados.

Fuente: Vnunet.es

Fabricante: Symantec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner