miércoles, 12 de noviembre de 2008

Toshiba ofrece herramienta que avisa sobre el mal funcionamiento del equipo

Sinopsis: Toshiba Assist es un nuevo concepto para el óptimo funcionamiento del equipo, es un conjunto de herramientas propietarias y patentadas por Toshiba e instaladas en todas sus portátiles para facilitar mayor control e interacción del usuario con los dispositivos.

Su principal ventaja es la capacidad de auto diagnóstico, lo que implica una revisión del funcionamiento los componentes internos del hardware. Si se presenta algún indicio de falla el programa emite, preventivamente, una alerta visual que informa sobre la existencia de algún funcionamiento erróneo en alguno de sus componentes (disco duro, memoria, procesador, etc.) que requerirá su traslado al centro de servicio para un diagnóstico más específico y su reparación inmediata.

“La posibilidad de contar con una herramienta que revise minuciosa y permanentemente nuestro equipo es vital porque los equipos cuando fallan no lo hacen de forma instantánea, sino de manera paulatina y progresiva. Pequeñas fallas en sus componentes van ocasionando otras mayores hasta llegar el día en que sufrimos una pérdida importante de datos o nos percatamos de pronto que la máquina no enciende”, explicó Sócrates Huesca, Gerente de Producto de Portátiles y Proyectores de Toshiba para México y América Latina.

Esta herramienta te facilitará una mayor interacción con tu hardware permitiéndote adaptarlo para obtener su máximo potencial de uso. Con Toshiba Assist es posible regular y controlar factores como el brillo de la pantalla, el arrastre del mouse, la velocidad del procesador, conexión automática e inmediata a redes inalámbricas seguras, incremento de la velocidad de la máquina cuando funcione con batería, y muchas cosas mas.

“Estas son sólo algunas adaptaciones que pueden configurarse a través de este programa de Toshiba desarrollado durante los últimos seis años, el cual pretende ofrecer un mayor agregado a nuestras portátiles y crear una nueva tendencia de uso en la que los usuarios pasarán a dirigir y decidir el tipo de comportamiento que esperan de sus equipos en vez de simplemente adaptarse a ellos”, apuntó Huesca.

Fuente: TransMedia.cl.

Fabricante: Toshiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner