jueves, 1 de diciembre de 2011

EstrenosDTL: Torrents de Películas y Series Gratis

Sinopsis: Un Espacio de BitTorrent en Español Dedicado Principalmente a los Estrenos.


EstrenosDTL, torrent, descargar torrent, descargar peliculas torrent, estrenos, estrenos dtl, bajar estrenos gratis, descargar estrenos gratis, buscar gratis peliculas, peliculas gratis por, con emule, descargar gratis cine, cine descargas gratis, bittorrent, torrent download, free download, download movies for free, file sharing search engines, downloadable search engines, free movie downloads.

EstrenosDTL te ayudará a tener lo que quieres

"Esta Web No Contiene Ningún Tipo De Fichero, Todo Esta Basado En Links a Un Programa de Intercambio P2P Llamado BitTorrent.
Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web (EstrenosDTL.com) no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.
Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos. EStrenosDTL.CoM.com © 2008."

Esa es la leyenda que encontrarás al pie de la página principal de este sitio, aunque para verla tendrás que hacer click en el espacio donde dice "Close" del anuncio comercial que la tapa. También encontrarás bajo esto un enlace al clásico aviso legal y condiciones de uso que siempre te aconsejo leer.

No se trata de un sitio para ver cine online, sino de un lugar que te orienta para que encuentres el archivo que estás buscando para descargarlo con el auxilio del tracker (1) del sitio y de cualquier cliente (2) Torrent (3) que tengas.

¿No tienes idea de sobre qué estoy hablando?, no te preocupes, si estás comenzando en esto y te interesa el tema puedes ver una sencilla introducción al mismo en el post que dediqué a Vuze (4).

El sitio es bastante fácil de navegar, dispone de un motor de búsqueda para Torrents y una pequeña cartelera donde te informa de las novedades y de los mas descargados, indicando la calidad de la grabación en ambos casos. A continuación una serie de posters de películas en los que te indica el título, calidad de grabación, género, fecha, idioma y formatos en que la puedes encontrar; además te da acceso a una ficha del film en la que incluye la valoración que han hecho los usuarios de él y la información mas relevante, así como una breve sinopsis para que sepas de que trata.

También cuenta con un menú que te llevará a un foro, la página de preguntas frecuentes o al tracker y una clasificación por calidades de grabación de la que parece desprenderse que puedes conseguir a través del sitio películas con calidades DVDScreener (5), telecine (6), TS-Screener (7), VHS-Screener (8) y películas VOS (9).

Incluye además enlaces de eMule (10) en algunos de los títulos, que me imagino que te complacerá si eres un entusiasta de ese programa de intercambio de archivos.

Para usar el sitio no es necesario que te registres, así que si lo quieres visitar su dirección es http://www.estrenosdtl.com/. Eso si, prepárate para ser asaltado por un feroz ataque de publicidad a mansalva, pero ya sabes, de algo tienen que vivir.

Actualización 05 mayo 2015: la web de EstrenosDTL se ha caído. El navegador no me da ningún mensaje, simplemente no entra al sitio. El problema parece reciente, ocurre como mucho desde hará un par de días, pero no he encontrado información de por qué está pasando. Hasta que se aclare que es lo que sucede puedes utilizar algún otro sitio de tu confianza. Si no tienes uno te sugiero 1337x o DivXtotal, aunque quizá prefieras explorar alguna de las alternativas que propuse cuando el hoy reactivado fileCrop fue sacado de la red por la policía británica.

Actualización 06 mayo 2015: Para el día de hoy EstrenosDTL vuelve a estar activa, me figuro que estos pocos días en que que no hubo acceso al sitio estuvo en mantenimiento.

Quizá te interese:


Glosario:

(1) Tracker: Servidor que contiene la información necesaria para que los peers se conecten unos con otros.
(2) Cliente: Programa de informática que implementa el protocolo.
(3) Torrent: Los .torrent son archivos pequeños, de no mas de 50 K, que contienen toda la información sobre el archivo que quieres descargar.
(4) Vuze: Una de las aplicaciones de BitTorrent más potente del mundo.
(5) DVDScreener: Copia o grabación de una película que se envía a los críticos de cine, medios de comunicación o canales de televisión antes de su estreno.
(6) Telecine: Proceso para convertir una imagen registrada en una cinta cinematográfica en imagen electrónica.
(7) TS-Screener: O TeleSync. Películas grabadas en una sala de cine con una cámara de alta calidad aislando al audio del ruido ambiental, en general la calidad de la imagen no es gran cosa.
(8) VHS-Screener: Sistema que permite añadir a una película en VHS el audio grabado desde la sala de cine.
(9) Película VOS: Película en versión original Subtitulada.
(10) eMule: Programa para intercambio de archivos con sistema P2P.

Me enteré en: dotpod

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner