miércoles, 11 de agosto de 2010

Mouse inalámbrico G700 de Logitech

Sinopsis: Un periférico pensado para jugadores de vídeo juegos.

Este es otro ratón de la ya conocida serie G desarrollada por Logitech para juegos de vídeo, si bien es un poco diferente de sus hermanos de serie.

Para empezar, y como parece haberse vuelto el estándar en el mercado, cuenta con un diseño ergonómico (1) con curvas naturales que se ajustan a la mano para que puedas jugar y maniobrar durante horas sin esfuerzo, 13 controles programables con funciones de aplicación de macros y botones moldeados individualmente para que sean fácilmente identificables al tacto.

Su tecnología inalámbrica de velocidad máxima te ofrece 1000 señales/segundo, con lo que obtendrás una capacidad de respuesta bastante buena para juegos y libertad inalámbrica; de acuerdo al fabricante la conexión es potente, confiable y sin interrupciones. Además es recargable e incluye un cable de conexión rápida que te permite continuar tu juego sin pausa.

Me figuro que quieres hubieras querido verlo, aquí te lo muestro mostraba junto con otros periféricos de la familia, no es era el mejor vídeo posible, pero si el mejor que encontré, así que no merece la pena buscar otro.


Pero hay más, su cable de datos te facilita una reserva para conectividad fiable en caso que la situación de juego sea crítica o el entorno de juego esté muy concurrido.

Su tecnología láser te garantiza precisión de cambios durante el juego a cualquier velocidad de la mano, tanto para centrarse en 1 solo píxel como para barrer 1000000, el láser para juego te dará un control del cursor nunca visto; de hecho puedes obtener hasta 4.19 metros/segundo en la mayoría de las superficies de mousepad para juego.

Puedes programar hasta 5 perfiles para juegos o jugadores individuales compuestos de macros de teclado y configuraciones de dpi (2) y hasta para jugar en otros PCs como si fuera el tuyo, otra vez según el fabricante, sin necesidad de ningún software aunque, eso si, algunas opciones de configuración de perfiles requerirán la activación de SetPoint, que es el software de Logitech que de todas maneras requieres para la instalación inicial.

Puede pasar de una precisión máxima de 200 dpi a maniobras rápidas de hasta 5700 dpi en un instante y dispone de un botón tipo rueda con 2 modos, el desplazamiento click a click, ideal para seleccionar armas durante el juego y el desplazamiento hiper rápido, sin fricción, que te permite recorrer a toda velocidad páginas web extensas.

Incorpora una pantalla LCD para que puedas ver la carga restante, la configuración del perfil y la sensibilidad en dpi.

¿Qué mas puedes querer?, quizá te atraiga su nano receptor tipo conecta y olvida, porque este Gaming Mouse G700 funciona con portátiles; su minúsculo receptor se puede quedar conectado al puerto USB o, si prefieres, puedes guardarlo en el ratón.

Pero (siempre hay algún pero) no es compatible con sistemas operativos basados en Mac, Linux o versiones de Windows anteriores a XP, Vista ó 7.

Si tu sistema operativo es compatible y sientes interés por él, te diré que lo he visto promocionado por el fabricante a un precio de 99.99 €, que no deja de parecerme un abuso cuando, también en el sitio del fabricante, pero en los Estados Unidos, piden por él US$ 99.99.

Contenido relacionado:

Mouse Logitech G5 Láser

Glosario:

(1) Ergonomía: Aplicación de teorías, principios, datos y métodos al diseño con el propósito de optimizar tu bienestar y el rendimiento global del sistema.
(2) Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, los dpi determinan la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada (2.54 cm), se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.

Me enteré en: LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner