martes, 10 de agosto de 2010

Descargar MouseFIGHTER

Sinopsis: Una aplicación que te puede ser útil en una urgencia.

Mas de una vez me habrás leído quejarme de los mouses inalámbricos, no me gusta que piezas de mi equipo estén dando vueltas por casa o en el trabajo y que terminen parando sólo Dios sabrá dónde; pero sobre todo me desagrada que, cuando mas lo necesitas, se quede sin batería, cosa que suele ocurrir cuando es difícil o imposible ir a buscar otra para reponerla.

Puede que tu tengas un ratón así y sabrás si esto ocurre o no. Si te ha pasado, una posible solución de urgencia puede ser este MouseFIGHTER.

Se trata de una aplicación bastante liviana ("pesa" sólo 1.7 MB) que te permite controlar el puntero del ratón desde el teclado. Cierto que puede ser que tu teclado también sea inalámbrico, pero (aunque puede ocurrir) sería demasiada mala suerte quedarte sin batería en ambos periféricos.

Una vez que lo ejecutas, el modelo estándar de MouseFIGHTER se activa al pulsar la tecla Bloq Mayús. El programa te avisará que puedes usar las teclas de dirección como ratón virtual cambiando la forma del puntero y, para simular los botones izquierdo y derecho de tu mouse, utilizas las teclas A y S respectivamente.

Pero también ofrece una configuración alternativa, a la que llaman ergonomic, y si no te gusta la configuración y prefieres otra, la aplicación te permite configurar las opciones para controlar con otras teclas las direcciones del puntero.

Puedes también modificar los parámetros de aceleración, velocidad y reacción del puntero.

La aplicación es capaz de señalar las zonas en las que un click representa una acción, lo que te ayuda a reducir errores e incluye una modalidad de "salto" que facilita el desplazamiento por la pantalla cuando tienes prisa.

MouseFIGHTER correrá sobre sistema operativo Windows 98SE, Me, 2000, XP, Vista y 7, aunque necesitarás tener el .NET Framework 2.0 (1) instalado.

Sin embargo, no todo es de color de rosa, MouseFIGHTER no necesariamente es compatible con todas las aplicaciones para Windows y puede que te moleste también que el puntero alternativo sólo tiene un aspecto que no puedes cambiar.

Pero si lo estás usando en una emergencia, salvo que no sirva para la aplicación que quieres usar, no creo que te incomode mucho, así que si te interesa, puedes descargarlo gratuitamente de su página http://www.mousefighter.com/.

La versión actual es la 5.4.0, pero como te estoy remitiendo a su página oficial siempre encontrarás la versión mas actualizada.

Contenido relacionado:

Logitech Wireless Desktop MK700

Glosario:

(1) .NET Framework 2.0: Proyecto de Microsoft para crear una nueva plataforma de desarrollo de software con énfasis en transparencia de redes.

Me enteré en: GoDescargas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner