miércoles, 29 de mayo de 2013

Frip

Sinopsis: Si te gustan los mini juegos en Flash (1) y quieres probar un sitio diferente ¿Por qué no intentas con Frip?.


Frip, juegos frip, juegos de frip, frip juegos, frip+, minijuegos, juego frio, juego juego friv, mini juegos, juegos frip, frip games, frip jogos, games frip, juego frip, juegos frip gratis, frip juegos gratis, games gratis online, juegos online games. Juegos,flash,gratis, frip.com

Juega gratis online

Ni tan grande como Miniclip, ni tan mundialmente conocido como Friv, Frip es, sin embargo, un directorio que cuenta con una enorme cantidad de juegos y que, aunque algo menos que Kizi, es relativamente popular en Hispano América.

Al ingresar a Frip puedes seleccionar entre 5 idiomas: inglés, español, portugués, japonés y turco, lo que al menos para nosotros, que hablamos español, es una comodidad que no solemos encontrar con frecuencia (me imagino que los turcos pensarán lo mismo).

Gracias a ello se te facilitará comprender los enlaces que muestra en la parte superior de la pantalla, que permiten que encuentres los juegos ordenados por categorías como acción, chicas, carreras, disfrazarse, habilidad, puzzle, deportes y un amplio etcétera que incluye los populares juegos de "Super Mario", también dispone de un motor de búsqueda para que, si ya sabes el nombre del juego, lo busques directamente, así no tienes que ir deambulando por sus parrillas.

¿Sus parrillas?. Pues si, sus parrillas, porque tiene, para el momento en que redacté esta nota, un total de 10 con 128 juegos en cada una, puedes moverte entre ellas a voluntad, pero siempre resulta más cómodo usar los enlaces por tema, los cuales construirán parrillas sólo con los juegos de tu interés.

Pero si prefieres explorar las parrillas, al pasar el puntero del mouse por el recuadro que identifica al juego verás su nombre y, si lo seleccionas haciendo clic sobre él, irás al sitio en que puedes jugarlo.

A diferencia de muchos portales como éste, las pantallas de los juegos de Frip te indican, si no son obvias, las reglas del juego y cómo controlarlo, aunque no necesariamente en español, en cualquier caso no resultan difíciles de comprender.

Los juegos tienen publicidad y, a veces, te muestran en una barra lateral algunas sugerencias sobre juegos relacionados, en cualquier caso, al pie de la página encontrarás un enlace al que llaman "MI ZONA" en donde se te indica los últimos juegos que has jugado y te sugieren algunos juegos que pueden ser de tu agrado.

También encontrarás, igualmente a pie de página, un par de enlaces que te conducirán a 2 portales del mismo grupo, uno con juegos de Mario exclusivamente y el otro que, además de juegos ofrece vídeos.

Si tengo que observar que por ningún sitio se ve algún enlace que te lleve a sus condiciones de uso y política de privacidad, tampoco hay nada que te fuerce a registrarte, así que sólo tienes que entrar, seleccionar un juego y jugar, eso si, a tu propio riesgo.

También te recuerdo que estos juegos están hechos en Flash, así que si tu conexión a Internet no es buena, la carga puede ser algo lenta.

En cualquier caso, eres tú quien decide si quiere o no probar el sitio, si optas por conocerlo puedes usar el enlace del sitio en que me enteré.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.

Me enteré en: Frip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner