miércoles, 18 de diciembre de 2013

Jugar Gratis Juegos A10

Sinopsis: A10 es uno de los más visitados directorios de mini juegos online.


uegos, a 10, a10, minijuegos, juegos a 10, juegos de a10, a10 games, a10 juegos, a10 jogos, games a 10, juego a10, juegos a10 gratis, a 10 juegos gratis, games gratis online, juegos online games. a 10 juegos, juegos flash, gratis, juegos a10.com

Jugar juegos Online en A10

A10 (al que muchas personas buscan en la web como A 10) es un portal de juegos desarrollados en Flash (1) muy parecido a otros tan populares como Friv, Frip o Yepi, es decir que tiene una gran cantidad de mini juegos de esos que son bien adictivos e incluso algunos, como por ejemplo Mortal Kombat, bastante populares, pero probablemente lo que más llame tu atención es que puedes jugarlos gratis.

Al entrar al sitio verás una parrilla de juegos sin ninguna indicación, todo lo que encontrarás es una barra superior dónde te muestran la ventana de un motor de búsqueda interno para que encuentres algún juego específico cuyo nombre conozcas, enlaces para que vayas a los juegos más populares (que es la página de entrada), visites los nuevos juegos que ofrecen, vayas directamente al tipo de juegos que te gusta (de acción, de carreras, multi jugador, etc.) o al último que habías jugado además de un "like" de facebook (el sitio está en inglés), un botón para que crees una cuenta de jugador y, al pie de la parrilla, una regleta que te permitirá deslizarte a otras parrillas de juego.

Eso es todo, nada sobre condiciones de uso y políticas de privacidad que, como sabes, siempre recomiendo que leas antes de jugar en cualquier portal, porque podrías decidir que no te interesa lo que obtendrán de ti a cambio; aquí no dicen nada al respecto, por lo que si decides jugar allí estás a tu propio riesgo sin información alguna sobre qué harán con la información que obtengan de ti.

Si decides crear una cuenta el sitio te pedirá (en inglés) que ingreses un nombre de usuario, una dirección de correo válida, y que establezcas una contraseña para ingresar, aunque también puedes loguearte (2) usando tu cuenta de facebook. Si no quieres hacer esto último y decides crear  una cuenta allí mismo pero no quieres dar tu dirección de correo tal vez quieras utilizar alguna desechable de Guerrilla Mail o de 10 minute mail.

Jugar es sencillo, sólo pones el puntero del mouse sobre el juego de la parrilla que te interesa y verás su nombre, si llama tu atención haces clic en él y serás conducido a un sitio en el que, antes que cualquier cosa, te presentarán publicidad, pero puedes saltártela, aunque seguirá apareciendo publicidad en el lateral derecho, pero es el lugar en que podrás jugar. Allí también encontrarás en el lateral izquierdo un recuadro en el que te recomiendan juegos similares.

Lo que no me termina de convencer es que al menos en un par de juegos que probé te piden que instales lo que llaman la Unity Web Player y, como ya debes saber si me has leído antes, no me gusta instalar en mi equipo nada de lo que no conozca su procedencia, pero si a ti no te importa, pues adelante.

Hay una buena cantidad de juegos de calidad como para que puedas encontrar lo que más te guste, eso sí, las pantallas de los juegos no te dan indicaciones sobre cómo controlarlos, pero supongo que como en la mayoría de los juegos en flash se utilizarán las flechas direccionales del teclado.

Así que si después de lo que te he contado aún quieres visitarla no tienes más que ir a http://www.a10.com/ y, si te trae sin cuidado lo de las condiciones de uso y la política de privacidad, puedes comenzar a jugar.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(2) Login: En seguridad informática login, o en español ingresar, es el proceso requerido para controlar el acceso a un sistema identificando al usuario mediante credenciales provistas por él mismo. Los usuario han decidido castellanizar este término como "loguearse".
Puedes hacer login para obtener acceso y logout o logoff (en español salir, pero castellanizado como "desloguearse") si no quieres mantener el acceso, es decir cerrar tu acceso a un sistema al que previamente habías realizado un login.

Me enteré en: ElLoboBengy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner