miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jugar juegos de Zynga sin facebook

Sinopsis: Zynga no quiere ser tan dependiente de facebook para garantizar su propio éxito.


top facebook games, juegos de facebook, juegos en facebook, games on facebook, juegos gratis online, free online games, mejores juegos gratis, best free games

El paraíso de los juegos gratis

Las redes sociales no son ni malas ni buenas, lo que puede ser bueno o malo es el uso que de ellas se haga, no sólo el que hagas tú, sino también las personas que te siguen, a las que sigues y claro, los responsables de la red.

Las redes son como la vida real, allí encontrarás todo tipo de personas, desde quienes son excelentes y simplemente comparten contigo aficiones, gustos o profesión hasta estafadores, ladrones, acosadores, pederastas, esquizofrénicos y para de contar.

Y con todos compartes tanto tu perfil como tus vivencias diarias, dándoles información que quizá hoy te parezca inofensiva, pero en 3 o 4 años podrías arrepentirte de haberla dado y, créeme, aunque después intentes eliminarla, una vez que una información sube a la Internet permanece allí para siempre, al fin y al cabo la has compartido con alguien que puede haberla compartido con otros, y esos con otros más, y así hasta el infinito.

Como a fin de cuentas las redes son un negocio sus responsables harán todo lo que esté en sus manos para convencerte de que no hay nada mejor que pertenecer a la suya, y para ello colocan múltiples anzuelos; ¿te gusta la fotografía?, mi red tiene algo para ti, ¿eres profesional en busca de buenas ofertas de trabajo?, necesitas unirte a mi red, ¿te gustan los juegos en línea?, mi red tiene los mejores.

En ese último caso está facebook, que mantiene una serie de juegos online a la mayoría de los cuales sólo puedes acceder si estás en esa red, por eso es una buena noticia que Zynga, su principal proveedor (de acuerdo al sitio en que me enteré, alrededor del 12% de los ingresos de facebook provienen de su relación con Zynga), haya decidido abrir su propio portal independiente.

Puede que no hayas escuchado de Zynga, pero es el creador de juegos tan exitosos como FarmVille y CityVille y varios juegos de casino.

Para ilustrar un poco lo que hace, aquí te inserto este vídeo sobre FarmVille 2 que Milagros Gil subió a YouTube.


No me malinterpretes, no te estoy diciendo que Zynga abandona a facebook, después de todo la relación ha sido muy productiva para ambas empresas, si estás en facebook podrás seguir jugando los juegos de Zynga que más te gustan desde esa plataforma, lo que te digo es que Zynga abre la suya propia e independiente, pero incluso allí podrás iniciar sesión utilizando tu ID de facebook y jugar con quienes iniciaron sesión desde esa red aunque no estés en ella.

Si no estás en facebook o ya te has aburrido de la red y tu único interés en ella son los juegos, puedes ir a Zynga.com, donde igualmente podrás jugar sus populares juegos; además, tal como ocurre en sitios como Kongregate, Zynga dará acceso a desarrolladores externos para que creen sus propios juegos y puedan llegar a sus usuarios.

Eso sí, igual que en Kongregate te harán registrarte, lo que implica que te identifiques con nombre y apellido, indiques tu sexo, des la fecha de tu cumpleaños, crees una contraseña para acceder y les suministres una dirección de correo válida, hecho lo cual podrás hacer clic en el botón de enviar y jugar, lo que implicará automáticamente que aceptas sus condiciones de servicio y políticas de privacidad que, como de costumbre, recomiendo que leas antes de darles información alguna sobre ti.

Y aún si decides que merece la pena, si como yo eres quisquilloso sobre a quién le das tu dirección de correo puedes usar alguna de, por ejemplo, Guerrilla mail.

Quizá te Interese:
   

Me enteré en: RUNRUNES

1 comentario:

  1. Kongregate , que nombre mas.. nose parace algo de culto
    Que curiosidad de saber como sera la plataforma de zynga. Para el farmville a veces se pueden avanzar con paysafecard pero se puede jugar sin pagar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner