viernes, 18 de abril de 2014

BIGPOINT.com ǀ Juega Gratis Online y Diviértete

Sinopsis: El mayor portal de juegos gratuitos online de Alemania y uno de los tres mejores del mundo.


Vive tu propia aventura jugando con cientos de aliados contra cientos de adversarios de todo el mundo. Juegos online para pc, juegos online multijugador, juegos online de guerra, juegos online MMORPG, juegos online para niños, juegos online rol, juegos online RPG

Los Mejores Juegos Online Gratis

Probablemente ya conoces a Bigpoint, no sólo porque es el más grande portal de juegos de Alemania y uno de los 3 más visitados en todo el mundo, sino porque es bastante popular en países como Italia, Francia, USA, España e incluso en México, cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados y son los desarrolladores de juegos tan adictivos como Farmerama y DarkOrbit.

Igual que ocurre en sitios como MyPlayCity, Bigpoint  dispone de una gran selección de juegos de casi cualquier género, seguro que encuentras más de uno que se adapte a tus gustos, son gratuitos e independientes del sistema operativo que uses, porque son juegos web que puedes jugar directamente con tu navegador.

Puedes jugar en línea juegos con una gran variedad de temas, como espaciales, de piratas, de aventuras y fantasía, RPG (1), de carreras, de estrategia, de construcción, de deporte y casi de cualquier cosa que puedas imaginar, y algunos ofrecen imágenes de una calidad como estas, que corresponden al tráiler oficial del juego Battlestar Galactica que, a manera de ejemplo, bigpoint dot com colgó de YouTube.


Si no quieres perder tiempo buscando el tipo de juego que te gusta revisando categoría por categoría puedes probar con su buscador, sólo selecciona los géneros de tu gusto y te mostrará lo que tiene disponible para ti.

Por otra parte, si bien es cierto que no debes descargar nada para jugar, hay algunos juegos que requieren que dispongas de algún software específico; así, para disfrutar al máximo de su web y jugar determinados juegos requieres de Javascript (2), que la mayoría de las veces viene instalado y predeterminado en tu navegador.

Algunos otros se basan en Flash (3), por lo que tu navegador requerirá un plugin (4) de Flash, que casi siempre viene incluido en el navegador, pero si no es tu caso tendrás que descargarlo gratuitamente, cosa que puedes hacer desde la página de Bigpoint.

También hay juegos basados en Unity (5) que, entre otras cosas, ofrece gráficos de juego en 3D de alta calidad. Unity es tan simple como Flash, pero no viene instalado en el navegador, lo cual no representa ningún problema, porque si el juego que elegiste lo necesita se abrirá una ventana de ayuda; si estás de acuerdo tendrás que hacer clic en OK y el resto se ejecutará automáticamente.

Aunque no es imprescindible crear una cuenta de Bigpoint, si lo haces podrás agregar las distintas cuentas de tus juegos, porque cada vez que pruebas un juego por primera vez se crea automáticamente una cuenta para que tengas siempre acceso directo y rápido a él, la cuenta de Bigpoint las centraliza a todas y desde allí podrás acceder a todas las opciones relacionadas con ella y administrar todos tus datos sin más que conectarte y hacer clic en "Mi cuenta".

Bigpoint tiene soporte en 20 idiomas, entre ellos el español y, si quieres probarla, sólo tienes que visitar su web en http://es.bigpoint.com/, aunque como siempre, te sugiero que consultes antes de jugar las condiciones de uso, que como es frecuente en este tipo de sitios no sólo están en inglés, sino que son abusivamente largas, pero merece la pena que las traduzcas, porque ni bien hagas uso del sitio tácitamente las habrás aceptado.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) RPG: Siglas de Role Playing Game. Juego de rol en el que 2 o más jugadores desempeñan un determinado papel o personalidad.
(2) JavaScript: Lenguaje de scripting basado en objetos que se usa para acceder a objetos en aplicaciones.
(3) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que se use.
(4) Plugin: Una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva, generalmente muy especifica.
(5) Unity: Motor de videojuego multi plataforma creado por Unity Technologies y disponible como plataforma de desarrollo para Windows y OS X. Permite crear juegos para Windows, OS X, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, iPad, iPhone y Android. También se pueden desarrollar juegos de navegador.

Me enteré en:  CrunchBase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner