viernes, 14 de junio de 2013

Yepi

Sinopsis: Yepi es otro de esos sitios de mini juegos en línea que está revolucionando la Internet.


Juegos, yepi, minijuegos, juegos yepi, juegos de yepi, yepi games, yepi jogos, games yepi, juego yepi, juegos yepi gratis, yepi juegos gratis, games gratis online, juegos online games. yepi juegos, juegos, flash,gratis, yepi.com.

Juegos Gratis en Línea

No sé si sea tu caso, pero hoy en día muchas personas están recurriendo a portales de mini juegos en flash (1) para liberarse del estrés generado por un largo día de actividades.

Probablemente el sitio más visitado del momento sea Friv, pero hay varios muy buenos, como Kizi, Frip y Yepi, del que te escribo hoy.

Yepi se define a si mismo como tu nuevo amigo de juegos, y te invita a que, cada vez que te sientas aburrido, deprimido o quieras buscar un desafío, lo visites, porque algo habrá que te atraiga entre los 200 juegos que alberga para que puedas jugar en línea, a pantalla completa y totalmente gratis.

De acuerdo a sus responsables, Yepi.com fue construida por jugadores en línea, por lo que no sólo se esfuerzan en mostrar los mejores juegos de la web, sino que además les hacen seguimiento para ver cuáles son más jugados y gustan más, de forma que si un juego no despierta interés entre los aficionados no tienen problema en sustituirlo por otro que les agrade más. Hasta te invitan a que los contactes para comunicarles cualquier comentario, solicitud o simplemente decirles qué es lo que te gusta.

Como es usual en estos sitios, al entrar encuentras una parrilla sin prácticamente ninguna indicación; sólo verás en la esquina superior derecha un botón que permite que filtres el contenido de la parrilla por categorías (juegos de combate, de niños, de niñas, etc.), un motor de búsqueda para juegos y otro enlace para que selecciones el idioma que quieres utilizar, porque admite 15, incluido el español, aunque no todos los juegos soportan todos los idiomas.

La primera fila de la parrilla incluye los juegos más populares, el último juego y tus favoritos y, si pones el puntero del mouse sobre cualquier cuadro, verás el nombre del juego, la (o las) categoría a que pertenece y una breve descripción, si te gusta y haces clic serás conducido al sitio en que puedes jugarlo, allí verás publicidad (ya sabes, de algo tienen que vivir) y algunos otros juegos que te recomiendan.

Pero pienso que mejor que hacerte una tediosa descripción del sitio, es mejor que lo veas en este vídeo que Yepi Games colgó de YouTube.


Como te he dicho otras veces, tienes que recordar que son juegos desarrollados en flash, por lo que, si tu conexión a Internet no es buena, pueden tardar un poco en cargarse.

En algunos juegos hay instrucciones para controlarlos, en otros tendrás que tomar algún tiempo para descubrir cómo hacerlo, aunque la mayoría de los juegos en flash suelen controlarse con las teclas direccionales de tu teclado o con el mouse.

Si quieres probarlo no tienes más que ir a su portal en http://www.yepi.com/#!/es/, aunque como siempre, te sugiero que antes de jugar leas y entiendas su política de privacidad, que está en español. Encontrarás un enlace a ella en la esquina inferior izquierda de la pantalla, si estás de acuerdo con lo que allí dice pues ¡qué esperas, selecciona un juego y diviértete!.

Quizá te Interese:


Glosario:

(1) Adobe Flash: Aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias en todo el mundo, independientemente del sistema operativo que uses.

Me enteré en: My Opera

1 comentario:

  1. Mario Games | Kizi | Kizi 1 - Escapa del planeta Yepi es un juego que en principio pudiera parecer sencillo, pero no lo es. Deberás averiguar todo tipo de puzles e interactuar con la pantalla con el fin de poder salvar a tu amada, que ha sido raptada

    ResponderEliminar

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner