miércoles, 23 de enero de 2013

Mouse Razer DeathAdder 2013 Edition


Sinopsis: Razer presenta la rejuvenecida edición 2013 de su ya conocido DeathAdder gaming mouse.

Razer DeathAdder 2013 Edition. Precio, características, especificaciones, foto. Price, features, specifications, gamer mouse razer, mouse razer,optical gaming mouse, optic mouse, pc gamer mouse, gaming mouse, best mice, razer gaming mice, razer mice, best gaming mice.Como viene haciendo desde hace algún tiempo, Razer ha tomado un ratón que ya existía, le ha hecho algunas mejoras y lo lanza al mercado de gamers.

Es lo que hizo con los mouses Lachesis y Orochi, y parece que la estrategia le funciona bastante bien, porque ha decidido repetir la experiencia con su ratón Razer DeathAdder, al que ahora llama Razer DeathAdder 2013 Edition.

De acuerdo a la costumbre de Razer, el nombre de este mouse tiene un significado: la death adder (víbora de la muerte) es una serpiente sumamente venenosa, de la misma  familia a la que pertenecen entre otras la cobra y la mamba, sólo que esta habita en Australia, Indonesia y Nueva Guinea. Te lo cuento porque si no has vivido en alguno de esos países muy probablemente no captarás que lo que Razer quiere decirte es que este ratón resultará ponzoñoso en extremo para tus oponentes.

El Razer DeathAdder 2013 Edition es un un mouse con dimensiones aproximadas de 129 x 70 x 44 mm que pesa unos 105 g y que, de acuerdo con el fabricante, ahora está equipado con el primer sensor óptico infrarrojo de 6400 dpi (1) del mercado, capaz de suministrarte hasta 200 ips (2) y una aceleración de 50 g, garantizándote la máxima precisión independientemente de tu estilo de juego.

El mouse original tiene un par de versiones, la usual para diestros y otra para zurdos, pero entiendo que, al menos de momento, sólo la primera se ha actualizado a la 2013 Edition.

Y lo que ofrece esta actualización es ergonomía (3) mejorada mediante la incorporación de nuevos agarres laterales de goma, de forma que tus dedos tengan en todo momento un firme control del ratón, sin importar la velocidad y los giros que le imprimas.

Como es habitual cuenta también con la tecnología Razer Synapse 2.0 (4), un software moderno e intuitivo que es, de hecho, el cerebro del Razer DeathAdder, sincronizando automáticamente el ratón con un servidor en la nube para que se descarguen las actualizaciones de drivers (5) y de firmware (6), pero que puedes usar también para guardar tu configuración sin siquiera levantar un dedo. También puedes hacer ajustes de su sensibilidad al vuelo (On-The-Fly Sensitivity).

Cuenta con 5 botones Hyperesponse (7) que puedes programar independientemente, Ultrapolling (8) de 1000 Hz y hasta 200 pulgadas/segundo, modo Always-On (Siempre encendido) e incluye conector USB y cable de fibra trenzada de 2.13 metros.

Pero antes de pensar en comprarlo, tú y tu computadora deben cumplir con algunos requisitos básicos.

Si tienes una Mac necesitas que tu sistema operativo sea como mínimo Mac OS X Snow Leopard (OS 10.6) o más reciente, mientas que en PC funcionará siempre que tu sistema sea Microsoft Windows XP de 32 bit, Vista, 7 u 8.

En ambos casos requieres tener conexión a Internet, necesaria para activar las funciones completas del mouse y obtener ulteriores actualizaciones del software, aunque una vez que lo hayas activado las características completas estarán disponibles en el modo opcional offline.

Hay más, debes disponer de 35 MB de espacio libre en el disco duro y registrarte en línea en Razer Synapse 2.0, para lo cual debes suministrar obligatoriamente una dirección de correo válida. También debes aceptar una licencia de uso.

Su precio en Europa es de 69.99€ que incluye el IVA, pero no los gastos de envío, mientras que en USA se vende en US$69.99, precio que no incluye ni impuestos ni gastos de envío.

Para terminar quiero hacer una observación personal, y es que me parece abusivo ser obligado tanto a suministrar mi dirección de correo, a riesgo de que Razer la llene de spam (9), como el tener que aceptar una licencia de uso de algo que (si lo he comprado) es mío, por lo que tengo que poder usarlo como yo quiera, sin acuerdos o licencias de ningún tipo. Pero si a ti no te importa... ¡pues adelante!.

Quizá te Interese:

Mouse Razer Orochi
Mouse Razer Lachesis
Mouses Cyborg R.A.T
Guerrilla mail

Glosario:

(1) Dpi: Puntos por pulgada. En español ppp. Unidad de medida de la resolución de una imagen. Cuando se refiere a mouses, los dpi determinan la velocidad de movimiento. Un valor de x dpi implica que si mueves el mouse 1 pulgada (2.54 cm), se reflejará en el monitor como un movimiento de x puntos, por lo que dpi define la sensibilidad y precisión del dispositivo.
(2) Ips: Pulgadas/segundo.
(3) Ergonomía: Aplicación de teorías, principios, datos y métodos al diseño con el propósito de optimizar tu bienestar y el rendimiento global del sistema.
(4) Razer Synapse 2.0: Marca registrada por Razer.
(5) Driver: En español controlador. Programa informático que permite al sistema operativo interactuar con un periférico.
(6) Firmware: Bloque de instrucciones de programa que establece la lógica de más bajo nivel que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo.
(7) Hyperresponse: Tecnología de Razer que reduce los retrasos optimizando la jugabilidad.
(8) Ultrapolling: La tecnología ultrapolling de Razer implica una demora de sólo 1 milisegundo entre la pulsación de un botón y la reacción del mismo.
(9) Spam: Correo basura, no solicitado.

Me enteré en: funta&banta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar este post. Al hacerlo te agradezco que tomes en cuenta que no publicaré:
1.- Comentarios que contengan spam.
2.- Los que sean ofensivos o irrespetuosos.
3.- Los escritos en mayúsculas, porque en la web es considerado como si gritaras.

FeedBurner

Powered by FeedBurner